MIE, 19 / MAR / 2014

Oppo presenta el Find 7, un smartphone que toma fotografías en 50 Mpx

El dispositivo trabaja con un sensor de 13 MP, pero la tecnología Pure Image 2.0 le permite combinar capturas para producir un resultado de mayor definición.

La firma de origen chino Oppo ha presentado su nuevo smartphone estrella, el Find 7. El dispositivo combina un hardware potente con algunas innovaciones técnicas interesantes. Sin dudas uno de los puntos más destacables es su cámara, que presenta una excelente combinación de hardware y software.

La Find 7 cuenta con un sensor sony IMX214 de 13 mega píxeles. Sin embargo, la terminal puede realizar tomas de 50 mega píxeles. Este logro es posible gracias a una característica conocida como Pure Image 2.0 que le permite al chip trabajar con la velocidad necesaria para tomar 10 fotos sucesivas rápidamente. El dispositivo selecciona las 4 mejores imágenes y las combina para producir una sola foto que incluye una gran cantidad de píxeles. Las pruebas han demostrado que la cámara logra capturas de gran nivel de detalle.

La cámara también permite grabar video en 4K HD a 100 fotogramas por segundo (si estamos interesados en producir películas en cámara lenta). También tiene una modalidad HDR, grabación de video en GIF y exposición de 32 segundos.

La pantalla del Find 7 es de 5.5 pulgadas (con una resolución de 2560×1440 en su versión premium). El procesador elegido es un Snapdragon 800, la versión premium emplea un Snapdragon 801 con un GPU Adreno 330.  La RAM alcanzo los 2 GB en el caso de la opción estándar y los 3 GB para la mejorada. De la misma manera encontramos 16 GB y 32 GB de memoria de almacenaje. La batería es de 3.000 mAh, y se carga a un 75% en 30 minutos.

El sistema operativo elegido es el Android 4.3 Jelly Bean. Oppo le ha agregado su propio software conocido como Color OS 1.2 que aporta algo más de personalización, comandos por gestos y algunas aplicaciones.

Fuentes: Androidcentral, Phandroid

¡Comparte esta noticia!