LUN, 23 / NOV / 2015

Oppo presentó el A33, un smartphone de gama media-baja con marco metálico

Pantalla de 5 pulgadas, Snapdragon 410, 2GB y Android 5.1; inicia su recorrido en el mercado chino.

Aunque con menos fama que Huawei y Xiaomi, Oppo es uno de los fabricantes que forma parte del boom chino que se respira en el sector móvil. Ahora, esta firma acaba de presentar un nuevo smartphone en aquel mercado, el modelo A33.

Oppo A33 es un smartphone de gama media-baja que, no obstante, llega con un signo propio de gamas superiores: la presencia de metal en su cuerpo, más precisamente en el marco de la pantalla. Siguiendo a Phone Radar, es detacable su robustez y su diseño. Pesa 146 gramos y un grosor de 7.55 milímetros.

El equipo cuenta con una pantalla de 5 pulgadas con resolución de 960 x 540 píxeles, procesador Qualcomm Snapdragon 410 quad-core a 1.2GHz, 2GB de RAM, 16GB para almacenamiento nativo expandible vía microSD, batería de 2400mAh, cámaras de 8MPy 5MP, y Android 5.1 (Lollipop) como sistema operativo. Además llega con conectividad 4G y soporte dual SIM.

Iniciando su recorrido en China, se ofrece en color blanco o negro. Tras la equivalencia, su valor ronda los US$230. En relación a este precio, la fuente mencionada nota que aparece por encima de otros equipos de similares especificaciones y que el incremento se explica por los materiales que incluye en el exterior.

¡Comparte esta noticia!