JUE, 22 / AGO / 2013

Organizan el programa de aceleración de startups “TechAngels”

Techangels 2013 ITBAF y BlackBerry organizan este programa que capacita a emprendedores a hacer realidad sus proyectos. La participación es totalmente gratuita.

La firma de asesoramiento de startups ITBAF y BlackBerry organizaron TechAngels 2013, un certamen que tiene como propósito capacitar a emprendedores, acelerando sus proyectos para que puedan convertirlos en realidad.

La participación es totalmente gratuita, pues no se tomará un “equity” (porcentaje de la empresa como retribución), una práctica adoptada por las firmas que aceleran proyectos. El plazo de inscripción cierra el 26 de agosto y se puede realizar desde este vínculo.

Los equipos seleccionados lograrán una aceleración de 8 semanas que consistirá de mentoring en diversas áreas; asistencia técnica, espacio de trabajo, posibilidad de encontrar un socio, exposición y acceso a red de contactos.

Los proyectos que lleguen a las 8 semanas de aceleración participarán por varios premios. Al que se ubique en el primer puesto, recibirá 15.000 pesos y un Workshop en GlobalLogic. El segundo y tercer puesto conseguirán 10.000 y 5.000 pesos, respectivamente.

Además, los cinco primeros recibirán los beneficios del Programa Built for BlackBerry (app destacada en el store, banners de reconocimiento, etcétera); invitación para presentar la startup en el itBAF Demo Day 2013; una aceleración Plus de 4 semanas adicionales por parte de itBAF para trabajar en aspectos comerciales, de marketing y búsqueda de inversores; y otros beneficios ofrecidos por la red de partners de itBAF.

Clic aquí para inscribirse

¡Comparte esta noticia!