MIE, 24 / ABR / 2013

Organizan el torneo Code War Buenos Aires para programadores de .Net

El evento es convocado por Global Logic. Está orientado tanto a profesionales avanzados como a estudiantes.

La firma de desarrollo de software GlobalLogic convoca al Code War Buenos Aires, un torneo dirigido a estudiantes y profesionales de Sistemas donde los concursantes deberán resolver problemas de lógica y programación, cuya complejidad irá aumentando a medida que se avanza en la competencia.

Para ello, los participantes deberán formar equipos de tres personas y tener conocimientos avanzados de la Plataforma .Net. El código que presenten los equipos se liberará mediante la modalidad Open Source, para que todos puedan aprender de los demás. Habrá premios para los ganadores.

El encuentro se llevará a cabo el próximo jueves 25 de abril a las 18:30 hs en las oficinas de Global Logic, situadas en Av. Corrientes 485 6º Piso de la ciudad de Buenos Aires. Los requisitos serán llevar una laptop con Visual Studio 2010 y 2013, y formar un equipo de tres personas.

Para registrarse, hay que completar este formulario. Los que quieran participar y no posean una laptop o no hayan podido completar su equipo, pueden escribir a glclub-argentina@globallogic.com.

¡Comparte esta noticia!