MAR, 15 / ABR / 2014

Organizan las jornadas “Telecomunicaciones 2014: Sus desafíos” en Buenos Aires

El evento es arancelado y se discutirán temas como el nuevo reglamento de telefonía celular, el despliegue de la TV digital y el Sistema Nacional de Monitoreo de Radiaciones no Ionizantes.

El próximo 24 de abril, la Asociación Argentina del Derecho a las Telecomunicaciones (AADT) organizará en Buenos Aires el evento “Telecomunicaciones 2014: Sus desafíos”, un evento que tiene como objetivo reunir a expertos del tema para fomentar el éxito de las iniciativas para implementar servicios de telecomunicaciones, TV digital y cine digital.

El encuentro está dirigido a empresas, ONG, funcionarios de la administración pública, directivos y profesores de universidades, directivos de compañías de telecomunicaciones, profesionales del sector, proveedores de equipamientos, productoras y directivos de salas cinematográficas.

Entre los temas que se tratarán en estas jornadas se encontrarán el nuevo reglamento de nuevas usuarios de telefonía celular, las atribuciones del espacio radioeléctrico, despliegue de la TV digital, Sistema Nacional de Monitoreo de Radiaciones no Ionizantes, nuevas plataformas de TV digital, digitalización de salas cinematográficas y casos de éxito en negocios de video streaming.

Participarán como oradores Emmanuel Jaffrot, coordinador de Argentina Conectada; Henoch Aguiar, ex secretario de Comunicaciones de la Argentina; Luis Valle, coordinador de estas jornadas y director de los Posgrados en TV Digital de las Universidades de Palermo (UP) y Blas Pascal (UBP); y Ariel Direse, coordinador del Programa de Digitalización de Salas Cinematográficas del INCAA, entre otros.

El evento es arancelado y se realizará en el Colegio de Abogados de la Ciudad de Buenos Aires (Montevideo 640), los días 23 y 24 de abril, de 9 a 18. Para más información, visitar este sitio web.

¡Comparte esta noticia!