SAB, 3 / SEP / 2011

Otro día más en la sorpresiva feria tecnológica IFA 2011

Samsung volvió a brillar con nuevos dispositivos, pero saco de su muestrario a sus tablets.

Está terminando otro día de la feria tecnológica realizada en la capital de Alemania, Berlín. Sin duda alguna, en estos días se ha realizado una serie de anuncios bastante sorpresivos e interesantes.

Una vez más Samsung llamó la atención, esta vez al retirar todas sus tablets que estaban siendo mostradas y, además tapó el poster con el que promocionaban a su dispositivo. Hasta ahora la empresa no ha dicho nada, pero se cree que podría ser por la prohibición que hay en Alemania de vender tablets Samsung por un tema de patentes con Apple.

Se puede ver el póster tapado de Samsung

 

La empresa coreana mostro muchos más dispositivos, entre ellos los Samsung Y, Y Pro y M Pro, tres smartphones económicos que compartirán el mismo sistema operativo Android 2.3. El modelo M Pro de gama media, tendrá una pantalla táctil de 2,7 pulgadas con teclado QWERTY, el modelo Y no tendrá teclado físico y por último el Y Pro que tendrá teclado físico y un procesador de 832 MHz.

Asi será el Samsung Y. Fotos del Y Pro y del M Pro al final de la nota

 

Se han escuchado muchos rumores sobre la empresa, y el propio CEO de Samsung salió a decir a un grupo de periodistas que su empresa no está buscando realizar un acuerdo con HP por el su sistema operativo WebOS. A Choi Gee Sung  no le parece que Samsung sea la encargada de introducir un nuevo S.O., cuando ya existen tres con muy buenas bases.

El CEO de Samsung Choi Gee Sung salió a hablar sobre el rumor

 

Por otro lado la empresa LG presentó su televisor PZ850 que se encuentra dentro de su gama PenTouch, y se compone de una pantalla de  plasma con capacidad 3D. Como se ve en el video, la TV traerá una serie de lápices con los que podremos utilizar la superficie, ya que la misma no es táctil. Con este sistema podremos realizar anotaciones, navegar por internet o hasta incluso jugar. La versión de 60 pulgadas estará  2.000 euros y la de 55 pulgadas 1.500 euros en Europa.

El televisor LG Pen Touch en funcionamiento

 

Por último, les dejo las fotos del Samsung Y Pro y del M Pro:

El smartphone económico Samsung Y Pro

 

El Samsung M Pro, un smartphone gama media

¡Comparte esta noticia!
TAGS , ,