JUE, 31 / MAR / 2011

Pantallas LCD transparentes de la mano de Samsung

Nuevas pantallas transparentes Las nuevas pantallas LCD transparentes de 22 pulgadas presentadas por Samsung en el CES 2011, ya han comenzado su producción. Cabe destacar en esta noticia que las versiones AMOLED, que ofrecerán mejores características, aún están en etapa de desarrollo. Entre las características técnicas de estas pantallas se destaca el bajo consumo, hasta 90% menos que un LCD actual, por el excelente aprovechamiento de la luz del ambiente. En el aspecto de resolución, pueden alcanzar hasta 1.680 x 1.050 y logran un contraste de 500:1. Estos modelos apuntan al mercado de la publicidad, pero también podrán resultar muy útiles para teleconferencias. Fuente de la información: FayerWayer.

Las nuevas pantallas LCD transparentes de 22 pulgadas presentadas por Samsung en el CES 2011, ya han comenzado su producción.

Cabe destacar en esta noticia que las versiones AMOLED, que ofrecerán mejores características, aún están en etapa de desarrollo.

Entre las características técnicas de estas pantallas se destaca el bajo consumo, hasta 90% menos que un LCD actual, por el excelente aprovechamiento de la luz del ambiente. En el aspecto de resolución, pueden alcanzar hasta 1.680 x 1.050 y logran un contraste de 500:1.

Estos modelos apuntan al mercado de la publicidad, pero también podrán resultar muy útiles para teleconferencias.

Fuente de la información: FayerWayer.

¡Comparte esta noticia!
TAGS , ,