MIE, 30 / ENE / 2013

Para Ballmer, Dropbox no es más que “una muy buena StartUp”

Ballmer confía en que se superará la barrera de los mil millones de usuarios de Office El CEO de Microsoft minimizó los 100 millones de usuarios que actualmente ostenta el servicio de almacenamiento en la nube, señalando que Hotmail y Skydrive, en conjunto, tienen muchos más usuarios.

Steve Ballmer parece ser difícil de impresionar. En una entrevista brindada a Bloomberg, el CEO de Microsoft aseguró que los 100 millones de usuarios de Dropbox son, en realidad, un número realmente pequeño en comparación con la cantidad de usuarios de Office alrededor del mundo.

Para Ballmer, el servicio de almacenamiento en la nube no es más que “una muy buena Startup” y agregó: “Tenemos muchos más usuarios de Office, y si nos referimos a ‘La Nube’, tenemos muchos más usuarios de Hotmail y Skydrive”.

En referencia a Office, el ejecutivo aseguró estar confiado en superar la barrera de los mil millones de usuarios, gracias a la salida al mercado de la nueva versión de la plataforma, y hacer frente así a la creciente competencia de Google Apps y otros servicios similares. “El número de clientes va a crecer” indicó Ballmer, y agregó que son muchos los trabajadores del área del conocimiento y estudiantes que necesitan tener acceso a un buen software de productividad.

El CEO de la compañía de Redmond cerró la entrevista con Bloomberg negándose a comentar aspectos de Office Mobile para iPad, el próximo gran lanzamiento de la suite ofimática. “Lo que veremos, lo veremos en el futuro”, señaló, al tiempo que expresó su orgullo por los productos Office lanzados está semana.

Fuente: TheVerge.com

¡Comparte esta noticia!