Martes, 4 de Agosto de 2009

Para morirse: correos electrónicos del más allá

No se trata de ninguna organización mística o espiritual sino de un servicio que ofrece almacenar e-mails que hayas escrito en vida para enviar en determinado momento luego de tu muerte.

No se trata de ninguna organización mística o espiritual sino de un servicio que ofrece almacenar e-mails que hayas escrito en vida para enviar en determinado momento luego de tu muerte.

El “Club de los últimos mensajes” opera por ahora en Gran Bretaña, y como les anticipamos arriba, a cambio del pago de una cantidad de dinero, envía correos electrónicos de personas después de su deceso.

Esto quiere decir que los autores pueden escribir estos mensajes privados o dejar testamentos o detalles sobre asuntos relacionados con el seguro de vida y luego encargar a este nuevo servicio que los envíe en determinado momento después de haber estirado la pata.

Los miembros del club pueden solicitar el envío de hasta cien mensajes. Incluso pueden dejar dicho que se envíe un correo electrónico “desde el más allá” en determinadas ocasiones, como, por ejemplo, el nacimiento de un nieto o un casamiento.

Así, a través de emails, puede mandarse la última carta de amor, instrucciones para los familiares o informaciones sobre asuntos financieros. Ultra freak bizarro pero útil, ¿no creen?

Por si fuera poco, cada mensaje puede incluir fotos, videos o algún otro documento. Los organizadores no consideran que este servicio sea macabro. “A nadie le gusta pensar en su muerte, pero es mejor estar preparado, de manera que los deudos tengan menos estrés”, dijo el fundador del club, Geoff Reiss.

Por favor, piensen en todas las cosas que podrían hacer una vez muertos y compartanlas con nosotros para hacer aún más divertido este espacio.

Últimos lanzamientos Ver más

  • doblefilo

    y en el infierno hay dial-up T_T
    ahora hablando enserio, un servicio mas para la lista le veo utilidad para gente muy excentrica o adinerada, para las massas le veo poca utilidad :P

  • lautaroecg

    esta mortal jeje ya que salieron los ataudes con pantalla para ver los emails despues de muerto creo que el mensaje mio seria : mama aca tenes la clave y el nombre de usuario del hotmail abrilo una vez por mes porque sino me lo cierran y es un garron porque sino te borran los emails y hay tengo guardado todas las noticias de red users!!! marccio si tenes razon te vas a dar cuenta porque si es haci  voy a seguir comentando desde el mas alla!!!
    salu2 LECG

  • Gab24

    jajaja muy bueno el mensaje de marcio jajajajaj

  • andresurena

    jajajajajajajajaja

  • marcio

    No sebacruzar, lo más inquietante ¿cómo saben cuándo va a nacer un nieto tuyo para que le llegue tu mail?
    Lo más interesante sería que el paraiso ofreciera mail para comunicarse desde el más allá con familiares, amigos o enemigos. Dicen que allá están adelantadísimos, ya se trabaja todo en la nube.

  • sebacruzar

    Chan!!! que buen servicio, pero digo yo como miercoles saben cuando te moriste? ya que me imagino que alguien tendria que avisarles de alguna manera que colgaste los tenis para que envien los mails.
    Pero mas alla de eso estaria interesante dejar algunas confesiones para no cargar con la culpa en el mas alla XD XD XD

  • jht

    Mato lo de “despues de haber estirado la pata” como me rei.