MIE, 22 / AGO / 2018

Paramount Pictures está trabajando en la película de Monument Valley

Ustwo Games confirmó que la producción de un largometraje del juego ya es una realidad.

Ustwo, la firma desarrollada del popular Monument Valley, confirmó que está trabajando con Paramount Pictures en una película inspirada en el popular juego móvil. Al proyecto también se ha sumado Patrick Osborne, conocido por su trabajo en cortos animados, aunque la producción también incluiría elementos se animación por computadora y live-action.

Monument Valley se convirtió en uno de los juegos más celebrados  del ámbito móvil por lo original de su propuesta y el impactante cuidado estético de sus escenarios y niveles surrealistas. Según el medio Deadline, la película “incorporará personajes de Live-action dentro del mundo extraordinario del juego”.

Hasta el momento, el título ha acumulado más de 160 millones de descargas en todo el mundo y ha ganado infinidad de premios, incluido el Apple Design Award 2014, además de dos BAFTA por Best British Game y Best Mobile & Handheld Game.

Si bien el juego fue lanzado 4 años, el director de Ustwo Games, Dan Gray, aseguró que esperaron el momento perfecto para llevar a Monument Valley a la gran pantalla. “Estamos increíblemente felices de haber encontrado a los socios creativos perfectos en Paramount, Weed Road y Patrick Osborne para impulsar este concepto hacia otro medio”, agregó.

Vía: Ubergizmo

¡Comparte esta noticia!