VIE, 6 / MAY / 2016

A partir del 30 de julio, el upgrade a Windows 10 costará 119 dólares

La compañía recordó a sus usuarios que el periodo promocional finaliza el 29 de julio. Ya son más de 300 millones de dispositivos los que corren con el sistema operativo.

Microsoft volvió a recordar a sus usuarios que el año promocional de Windows 10 terminará pronto. El sistema operativo, que llegó como una actualización gratuita en las PCs que utilizan Windows 7 y 8.1 terminará su periodo gratuito el próximo 29 de julio.

Aquellos que pasada esa fecha no hayan actualizado sus equipos, deberán pagar 119 dólares para acceder al upgrade. “El tiempo corre”, indicó el responsable de marketing de Microsoft Windows, Yusuf Mahdi: “La actualización gratuita termina el 29 de julio, y queremos asegurarnos que todos los usuarios estén al tanto de ello”.

Por ahora, Windows 10 ha demostrado ser un sistema operativo sumamente popular. A 10 meses de su lanzamiento, la plataforma ya corre en 300 millones de dispositivos, aunque la compañía tiene metas más ambiciosas: espera llegar a los 1000 millones en los próximos dos años. Según detalla The Verge, recordarles a los usuarios que el periodo promocional está por agotarse es una buena manera de engrosar los números, aunque también lo sería extender la fecha. ¿Microsoft se animará a hacerlo?

¡Comparte esta noticia!