VIE, 8 / OCT / 2010

Pasa saldo de tu Movilnet a un Cantv Habla Ya

La Compañía Anónima Nacional Teléfonos de Venezuela (Cantv) y su filial Movilnet acaban de poner a disposición de las venezolanas y de los venezolanos el servicio transferencia de saldo de un celular Movilnet prepago a un teléfono fijo prepago Cantv Habla Ya. Con este nuevo servicio, la empresa de telecomunicaciones del Estado ofrece a más de 2 millones de usuarios Cantv Habla Ya y 12 millones de usuarios prepago Movilnet la posibilidad de compartir el saldo de la tarjeta Un1ca y así recargar la línea del hogar. Para afiliarse al servicio transferencia de saldo, los usuarios prepago de Movilnet tendrán que enviar un mensaje de texto desde el celular al 873, sin costo alguno e ingresar a la página web www.movilnet.com.ve a través de la opción Atención en línea. Para transferir saldo, los usuarios deben enviar un mensaje de texto desde el celular Movilnet al número 135, con la clave de buzón de mensajes del celular Movilnet afiliado, el número fijo a recargar incluyendo código de área y el monto a transferir. El nuevo servicio también ofrece a los usuarios la posibilidad de traspasar el saldo desde cualquier lugar, a cualquier hora y por un monto desde Bs. 2 a Bs. 15 diarios y Bs. 100 mensuales. Fuente: Semana.com

La Compañía Anónima Nacional Teléfonos de Venezuela (Cantv) y su filial Movilnet acaban de poner a disposición de las venezolanas y de los venezolanos el servicio transferencia de saldo de un celular Movilnet prepago a un teléfono fijo prepago Cantv Habla Ya.

Con este nuevo servicio, la empresa de telecomunicaciones del Estado ofrece a más de 2 millones de usuarios Cantv Habla Ya y 12 millones de usuarios prepago Movilnet la posibilidad de compartir el saldo de la tarjeta Un1ca y así recargar la línea del hogar.

Para afiliarse al servicio transferencia de saldo, los usuarios prepago de Movilnet tendrán que enviar un mensaje de texto desde el celular al 873, sin costo alguno e ingresar a la página web www.movilnet.com.ve a través de la opción Atención en línea.

Para transferir saldo, los usuarios deben enviar un mensaje de texto desde el celular Movilnet al número 135, con la clave de buzón de mensajes del celular Movilnet afiliado, el número fijo a recargar incluyendo código de área y el monto a transferir.

El nuevo servicio también ofrece a los usuarios la posibilidad de traspasar el saldo desde cualquier lugar, a cualquier hora y por un monto desde Bs. 2 a Bs. 15 diarios y Bs. 100 mensuales.

Fuente: Semana.com

¡Comparte esta noticia!
TAGS ,