Lunes, 23 de Octubre de 2017

PCBOX lanza su nuevo smartwatch Safe

El reloj posee tecnología 3G y  GPS que permite conocer la geolocalización de los más chicos en tiempo real y saber sus recorridos.

PCBOX anunció el lanzamiento y disponibilidad de su nuevo smartwatch, Safe. El producto, según destacó la compañía, está destinado al benestar de las familia y más concretamente a la seguridad de los menores.

Maximiliano González Kunz, CEO de Grupo Núcleo, indicó que el reloj “posee tecnología 3G y  GPS que permite conocer la geolocalización de los más chicos en tiempo real y saber sus recorridos, gracias a la aplicación PCBOX Find que está disponible en Android e IOS.”

“Tenemos una gran expectativa con nuestro nuevo Smartwatch Safe, que entre otras ventajas, se asocia con nuestra app PCBOX Find, que permite tener acceso al historial de recorridos, definir áreas seguras, enviar y recibir mensajes de voz, conocer la ubicación de sus hijos en todo momento y registrar las zonas que frecuenta. Otra característica de Safe, es su botón S.O.S que funciona como señal de emergencia. Es de fácil accesibilidad y es simple de utilizar,” resumió Agustin Lian, Gerente de Producto de PCBOX y agregó: “Safe, posee también la función de monitoreo remoto, que permite escuchar en el celular el sonido ambiente de dónde se encuentra su hijo. PCBOX Find también advierte la pérdida de comunicación con el dispositivo por corte de señal, indica la carga de batería y cuenta con un sensor que permite saber el momento en que el usuario se quita el dispositivo. También al establecer los lugares por donde los usuarios prefieren que circulen sus hijos, pueden recibir mensajes cuando dejen esa zona. Además, ofrece el historial de recorrido de los usuarios y se puede monitorear la ubicación de sus hijos o familiares durante las últimas 24 hs y/o las fechas que se programen.”

Estas son las especificaciones técnicas del SmartWatch SAFE de PCBOX:

– Procesador MKT6261A

– Pantalla 0.96” Oled

– Conexión 3G

– Tipo de Ranura: Micro Sim

– Resistente a salpicaduras

– Memoria interna 32MB

– Peso 40 gr

– Permite limitar los números las llamadas que puede recibir el dispositivo.

– Establece lapsos de seguimiento (tiempo: cada 10′-20′-30′)

– Alarma

– Batería 400 mAh

– Tensión de entrada 5V 700 mAh

– Aplicación PCBOX Find: Compatible con Android y IOS

El precio sugerido final para Safe de PCBOX es de $1.399. Los usuarios lo podrán encontrar en todas las tiendas del país.

Últimos lanzamientos Ver más

  • Carlos

    En algunos países, los mas ricos les ponen un chip localizador a los hijos debajo de la piel, del tamaño de un arroz. Una locura, no???

  • Pingback: PC lanza su nuevo smartwatch Safe()