LUN, 31 / OCT / 2016

Personal anunció que sus usuarios prepagos tendrán Whatsapp ilimitado

La compañía indicó que los datos consumidos por la app no se descontarán de la cuota incluida. Entrará en vigencia a partir del 1 de noviembre.

Personal anunció este lunes que sus clientes prepagos tendrán “Whastapp ilimitado”, lo que significa que los Mb consumidos por la aplicación no se descontarán de la cuota de datos incluida. Actualmente, el 99% de sus usuarios utiliza esta app de mensajería. La nueva función estará disponible a partir del 1 de noviembre, cuando sus clientes activen el servicio de internet por día.

“El lanzamiento de esta oferta disruptiva de Whatsapp ilimitado se apalanca, no sólo en la evolución de nuestras redes y en la permanente actualización del parque de dispositivos y la oferta de planes, sino fundamentalmente en la visión estratégica de brindarle a nuestros clientes una propuesta integral y a medida de sus necesidades de comunicación en cada momento”. Destacó Martin Heine, Director de Marketing del Grupo Telecom.

El beneficio se aplica automáticamente, con cada recarga  de $30 a $49 se ofrece 1 día de Whatsapp ilimitado, con recargas de $50 a $99 5 días, y con recargas de $100 o más el beneficio se amplía a 15 días de Whatsapp ilimitado. El tráfico generado por la palicación nose descontará de la cuota de datos de Internet por día, por lo que se podrán utilizan esos 50Mb en otras aplicaciones o para navegar por internet. Si esta couta se agota, se puede seguir utilizando Whatsapp.

Personal aclaró que el trafico de datos sin cargo incluye el envío  de mensajes de texto, notas de voz, videos, fotos y contactos de agenda. No se incluye el tráfico que se genere fuera de la app, como el redireccionamiento de links o urls.

El consumo de tráfico de Whastapp  se duplico desde 2014 hasta la fecha. Según personal, el promedio consumido por un cliente pasó de 350 MB en 2014 aproximadamente, a 830 MB en la actualidad  (con un incremento superior al 137%) producto del mayor uso de internet en movilidad que realizan. Mientras que en los clientes que utilizan redes  4G, el consumo de datos asciende en promedio a 1.8 GB (125% más que el promedio de clientes).

¡Comparte esta noticia!
TAGS