JUE, 1 / OCT / 2015

Personal lanza su Kit de Seguridad para usuarios junto a Intel Security

La operadora móvil presentó junto a la firma de seguridad un nuevo servicio para sus usuarios que brinda protección en móviles y computadoras.

Este jueves, Personal anunció su alianza con Intel Security para ofrecer a los usuarios soluciones de seguridad, la cual brinda protección tanto en dispositivos móviles como en computadoras. La plataforma “Kit de Seguridad Personal” cuenta con antivirus, antispyware, antispam, firewall; localización y bloqueo remoto del equipo, gestión de perfiles para Oficina, Casa, Niños, etc., filtro de llamadas y SMS, rastreo de SIM y copia de seguridad en la nube entre otras funcionalidades.

El servicio habilita además la administración y consulta de información de los dispositivos desde la web, permite crear diferentes perfiles y cuenta con la función de control parental.  El Kit de Seguridad Personal es compatible con PCs, MACs, Smartphones y Tablets con sistemas operativos iOS y Android.

“A través de esta alianza con Intel Security, socio estratégico y líder en el mundo de seguridad informática, Personal refuerza su compromiso con la transparencia y la seguridad del servicio que brinda a sus clientes, en esta oportunidad a través de una solución innovadora, única en el mercado, que garantiza a sus usuarios el cuidado de sus dispositivos conectados, la información y todos sus contenidos” destacó, Manuel Correa Cuenca, Director de Marketing de Grupo Telecom.

Infografia Kit de Seguridad_Riesgos

El nuevo servicio disponible para todos los clientes de Personal, se puede activar enviando un SMS con la palabra “KIT” al 007, vía WEB ingresando a www.personal.com.ar/kitdeseguridad o por

WAP en móvil.personal.com.ar. El servicio es de subscripción mensual, disponible en tres modalidades: Licencia para uno, tres o cinco dispositivos. Además los clientes Personal Black y Personal Empresas, tendrán por tiempo indeterminado la promoción de 3×1 y 5×3.

¡Comparte esta noticia!