Martes, 16 de Julio de 2013

Personal presenta en Tecnopolis un “patio” para el gamer

Espacio Personal Juegos en Tecnopolis El espacio Personal Juegos hace un recorrido por la historia de las consolas y muestra (y deja jugar) a los mejores games.

El sueño del gamer es recorrer un museo de consolas, recordar el pasado con viejas Atari o computadoras que ocupaban todo un escritorio, juegos que venían en cartuchos o que ni siquiera, tenían efectos especiales. Personal lo hace posible en el Espacio Personal Juegos que abrió en Tecnopolis el pasado 13 de julio.

La zona realiza un recorrido completo por la historia de los games desde las primeras consolas portátiles, pasando por las consolas hogareñas de todas las épocas, los principales títulos que enamoraron al publico y el agregado de poder utilizar casi todas las “maquinolas” que se presentan en la expo.

La exhibición internacional Game On armada en el Espacio Personal Juegos no deja afuera a las ultimas consolas. Hay acceso a varias Plasystation 3, Xbox 360 y Wii U con los mejores títulos para que pases el rato y totalmente gratuito. A su vez, hay espacio para dispositivos móviles, tanto tablets como smartphones, que llegan de la mano de Gameloft y permiten disfrutar de títulos como el Asphalt 8.

No solo esto, además el lugar invita a participar en concursos, talleres y conferencias con oradores de gran renombre, entre ellos Tim Schafer, fundador de Double Fine Productions; Ron Carmel, fundador de 2D Boy; Nathan Vella, presidente de Capybara Games; Zack Gage, diseñador de Juegos y Artista; Robin Hunicke, fundadora de Funomena, entre otros.

De yapa, se está preparando un rincón online para disputar futuros certámenes de StarCraft II, FIFA 13 o League of Legends con fecha a confirmar. Los fans de los games no pueden faltar a esta presentación especial ideal para nostálgicos.

Últimos lanzamientos Ver más

  • pilincho

    Me adhiero al comentario de Atez, Los Gamers queremos palpar lo Ultimo en tecnología como la One y PS4, ya que la Kretina nos va a romper el toor con los impuestos y va a ser inalcanzable esas consolas para los argentinos. Es Tecnopolis no Retropolis.

  • Atez

    Sueño gamer seria que trajeran en exclusiva para probar la Xbox ONE y la PS4…..no sueño boludeces

  • Blackdeth

    gracias por ampliar el mercado de 2da mano hasta principios de los 70, en vez de comprar una placa de video de ultima generacion puedo comprarme una C64 y recordar los viejos juegos.

  • Blackdeth

    el sueño del gamer es ver las ultimas novedades en juegos y equipos para jugar, no hacerme recordar cuan viejo soy, para eso tengo el mame en mi pc.

  • ZeroCool22

    Que feo va a estar el lol y no el Dota 2? :D

  • quique

    Poco a poco argentina está avanzando en lo gamer

  • Antonio Benitez

    700 pesos por un juego nuevo y quieren apoyar el Gamming en Tecnopolis??
    Dejate de joder!!!!!!!!!!!

    • Marius

      Alguien tenia que decirlo…Gracias
      Con precios como estos, el único Gamming que pueden apoyar es el del Family Game…