MIE, 13 / ENE / 2016

PewDiePie, el youtuber más famoso del mundo, presenta su propia plataforma de contenidos

Felix Kjellberg, que suma más de 100 millones de seguidores entre las distintas redes sociales, ofrecerá contenido original, financiado por Maker Studios, propiedad de Disney.

Las estrellas de YouTube ya exceden ampliamente los límites del servicio de streaming de videos. PewDiePie, el youtuber más famoso del mundo, es prueba fiel de ello, ya que sus 41 millones de suscriptores no solo lo han catapultado como una de las figuras más importantes de internet, sino que también le han permitido ganar el estatus necesario como para inaugurar un medio propio.

Revelmode es su nueva plataforma, compuesta por shows originales producidos por el propio PewDiePie y financiados por Maker Studios, la gigantesca red de canales de YouTube propiedad de Disney.

En un comunicado difundido este miércoles, PewDiePie, cuyo verdadero nombre es Felix Kjellberg, reveló que su nueva plataforma incluirá series, contenidos relacionados con el gamings, dibujos animados, música, vestimenta “y todo aquello que sea fantástico a los ojos de los fans”. La influencia de Kjellberg es significativa: entre Youtube, Snapchat, facebook, Instagram y Twitter suma más de 100 millones de seguidores.

Los primeros creadores de contenido en sumarse a la plataforma son CinnamonToastKen (Ken Morrison), CutiePieMarzia (Marzia Bisognin), Dodger (Brooke Lawson), EmmaBlackery (Emma Blackery), JackSepticEye (Sean McLoughlin), Jelly (Jelle van Vucht), Kwebbelkop (Jordi van den Bussche), y Markiplier (Mark Fischbach), todos ellos de considerable fama en YouTube.

Fuente: TheVerge

¡Comparte esta noticia!
TAGS