VIE, 2 / AGO / 2013

Philips presentó en Argentina su línea 2013 de Smart TVs

La compañía ofrecerá en el país su gama completa de televisores inteligentes, con precios que van de los 5.000 a los 75.000 pesos.

En un multitudinario evento realizado este jueves en el barrio porteño de Caballito, la firma holandesa Philips presentó ante la presenta y los principales retailers del mercado local su nueva línea 2013 de televisores LED.

La compañía aseguró en la presentación que los flamantes modelos se destacan por haber sido diseñados de acuerdo a 3 pilares considerados por ellos “estratégicos”: diseño de vanguardia, foco en Smart TV con mayores y mejores aplicaciones y tecnología aplicada, como un nuevo control remoto con teclado QWERTY y la experiencia Ambilight de 3 lados.

El Philips Serie 7000 posee un display de 47 pulgadas y tecnología Ambilight de 2 lados

El Philips Serie 7000 posee un display de 47 pulgadas y tecnología Ambilight de 2 lados

La propuesta es encabezada por el display tope de gama del fabricante, el modelo Designline, que se suma a más de 9 series que van de las 24 a las 55 pulgadas e incorporan, en sus versiones más equipadas, el ya citado Ambilight de tres lados, Dual View Gaming, cámara Skype integrada, 3 puertos USB y 4 entradas HDMI. Asimismo, los modelos de gama alta incluirán los nuevos controles remotos “smart remotes” de Philips, que incluyen funciones avanzadas como el teclado QWERTY en el dorso, sensor de gravedad que anula el teclado cuando este está de cara al suelo y pointer láser que simula el uso del mouse en la TV.

Volviendo al Designline, la vedette de la presentación, Philips confirmó que podrá adquirirse en el mercado local por un precio de 75.000 pesos. El producto, que se destaca por su diseño que incluye una lámina de vidrio flotante sin marco visible, posee definición FullHD (1920x1080p), tecnología 3D y Dual View Gaming (también en 3D), Ambilight, motor de imagen Perfect Pixel HD, Wifi Integrado, 3 puertos USB y 4 entradas HDMI. El equipo estará disponible en versiones de 55 y 65 pulgadas.

La cartera de productos se completa con las series 8000, 7000, 5000, 4500 y 3500 de Smart TVs. Estas terminales incluyen aplicaciones exclusivas de El Trece, TELEFE (Catch up TV o televisión para ponerse al dia) Utilísima, Cines Hoyts, Gran DT, Mundo Gaturro, Vesvi, con un catálogo gratuito de más de 100 películas,entre otras locales, y contenidos globales globales como Netflix, YouTube, Facebook y Twitter

El Serie 8000 suma una pantalla de 55 pulgadas, Smart Remote, 3D pasivo y Ambilight de 3 lados

El Serie 8000 suma una pantalla de 55 pulgadas, Smart Remote, 3D pasivo y Ambilight de 3 lados

El nuevo lineal se incorporará gradualmente en los principales puntos de venta del país y tendrá valores que arrancarán en los 5000 pesos.

¡Comparte esta noticia!