VIE, 20 / SEP / 2013

Pioneer presentó su primera línea de TVs LED en Argentina

La compañía realizó una alianza con Electronic System, perteneciente al Grupo Newsan, para la producción, distribución y venta de los productos.

Pioneer presentó en Argentina su primera línea de televisores LED de última generación, con formada por 7 productos que se presentan en diferentes variedades de tamaños: 24”(HD), 32”(Full HD y 60Hz), 42”, 47” y 55” (Smart y Smart 3D Full HD, 120Hz).

Los equipos, que ostentan un diseño delgado y un marco ultra fino de apenas un centímetro y medio, incorporan múltiples conexiones HDMI y USB, y un alto ratio de brillo y contraste para obtener la mejor calidad de imagen.

Para este lanzamiento, Electronic System, perteneciente al Grupo Newsan, realizó una alianza con Pioneer International para la producción, distribución y venta de la nueva línea de LED TVs. Al respecto, Ricardo Bordoy, Presidente de Electronic System, destacó: “Recibimos esta oportunidad de trabajo con Pioneer International como un reconocimiento al trabajo que llevamos a cabo diariamente en Tierra del Fuego, al valor agregado y la calidad que hay detrás de cada producto que fabrican nuestros colaboradores, además de la mayor fuerza de distribución del país en electrodomésticos que llega a más de 1.500 retailers. Es un honor y, a la vez, una responsabilidad importante contar con la confianza de Pioneer International para un lanzamiento tan significativo como este”.

La línea completa de TVs de Pioneer ya se encuentra disponible en las principales cadenas de retail del país.

¡Comparte esta noticia!