MAR, 21 / NOV / 2017

Pixel 2: Google tiene lista una actualización de software para arreglar una falla de sonido

Según reportaron algunos usuarios, se oye un zumbido durante las llamadas; no es el primer defecto que sufren los Pixel 2.

Los teléfonos Pixel 2 que Google presentó a comienzos de octubre han tenido un despliegue errático; una aceptación generalizada por parte de la crítica y los usuarios, aunque también han presentado una serie de fallas que no pasan desapercibidas. Nada tan grave como para retirar los productos del mercado, aunque suficientes para que circulen reportes que manchan el buen nombre de la serie.

Lo cierto es que mientras estas fallas no sean de hardware, el fabricante tiene el camino allanado para lanzar actualizaciones de software que sirven para remediar los defectos que se presentan. Éste es el caso de un molesto zumbido que, según reportaron usuarios, se oye durante las llamadas en algunas unidades del Pixel 2.

Según informa The Verge, Google ya tiene listo un update que solucionará este defecto en los Pixel 2. Según señaló la compañía en una comunidad de usuarios de teléfonos Pixel, la actualización comenzará a circular en las próximas semanas.

Semanas atrás se reportaron otras fallas de sonido en los teléfonos “made by Google”, en aquel caso cuando el NFC está activado. Usuarios del dispositivo también indicaron que se oye un extraño sonido durante la grabación de videos. Además, los Pixel 2 XL sufrieron otras fallas molestas como el denominado “efecto burn-in que suele afectar a las pantallas con muchos años de uso, y otros bugs también relacionados al display, como aquel que dio cuenta de tonalidades azules en pantalla.

ImagenAndroid Authority

¡Comparte esta noticia!