DOM, 12 / NOV / 2017

Pixel 2 XL: Usuarios reportan una nueva falla en la pantalla

Algunas unidades del smartphone presentan inconvenientes para reconocer la presión y los gestos del dedo cerca de los laterales; Google ya trabaja en la solución.

Tal como señalábamos en una nota anterior de RedUSERS, las fallas de los Pixel 2 de Google no son tan complejas como la que obligó a Samsung a retirar el Galaxy Note 7 del mercado, aunque son tan repetidas y continuas que, sin dudas, asustan a cualquier comprador.

Ahora, un reporte de Android Police da cuenta de un nuevo problema para la pantalla del Pixel 2 XL. Según se indica, algunas unidades del smartphone presentan inconvenientes para reconocer la presión del dedo o gestos en las equinas de la pantalla.

Tal como señala la fuente, es una buena noticia el hecho de que la falla responde no a un elemento físico del smartphone, sino que puede ser corregido con una actualización de software. Se indica que Google ya traja en el update correspondiente.

Vale recordar que estos no son los primeros defectos que afectan a la versión más extensa del smartphone “made by Google”. Anteriormente divulgamos reportes que denunciaron el conocido “efecto burn-in, que usualmente aparece luego de varios años de uso; otros que señalaron que la pantalla exhibe tintes azules y también reportes de un efecto flash al desbloquear el dispositivo.

Pero hubo más: algunos usuarios del Pixel 2 reportaron extraños ruidos al grabar video, mientras que otros oyeron un sonido molesto al activar el NFC.

Imagen9to5Google

¡Comparte esta noticia!