Lunes, 3 de Septiembre de 2018

Pixel 3: filtran imágenes de una unidad olvidada en el asiento trasero de un Lyft

El equipo volvió a salir a la luz, estab vez de la mano de un descuido.

El Pixel 3 es objeto incesante de filtraciones. Esta semana, se han vuelvo a publicar imágenes del dispositivo, ya que uno de los modelos de prueba fue olvidado en el asiento trasero de un conductor de Lyft.

El conductor de dicho vehículo envió imágenes de un Pixel 3 XL al sitio Android Police, luego de que unos pasajeros lo olvidaran. El filtrador, que ya era propietario de Pixel 2 XL, reconoció el teléfono de próxima generación gracias a su prominente muesca o “notch” y tomó un puñado de fotos antes de devolvérselo a su dueño.

Fugas anteriores han apuntado a que eñ Pixel 3 ofrecerá una pantalla de 5.5 pulgadas con una resolución de 2160x1080p y una relación de aspecto de 2: 1. También es probable que albergue una batería de 2.915 mAh y dos cámaras frontales de 8 megapíxeles, una de las cuales oscilará entre las aperturas f / 1.8 y f / 2.2. Por otro lado, se dice que el Pixel 3 XL funciona con un procesador Qualcomm Snapdragon 845 con 4 GB de RAM.

Según Bloomberg, ambos dispositivos se darán a conocer en el evento de lanzamiento de Google el 9 de octubre, en la ciudad de Nueva York. Mientras tanto, quedan cada vez menos especificaciones por descubrir.

Galería de Imágenes

TAGS

Últimos lanzamientos Ver más