LUN, 10 / SEP / 2018

Pixelbook 2: Ola de imágenes y video confirmarían su existencia

Varias imágenes del dispositivo han llegado a la web. Su debut se daría el 9 de octubre.

A un mes del #madebyGoogle, que Google realizará el 9 de octubre, sigue filtrándose información al respecto, ya que varios anuncios en Internet y un nuevo video apuntan a la posibilidad de que Pixelbook 2 esté en proceso.

La prueba más tangible se puede ver en un video extraído del Chromium Bug Tracker por Brandon Lall, según lo informado por Chrome Unboxed. El clip corto muestra un dispositivo con biseles más pequeños, teclas redondeadas y la tecla de icono de hamburguesa en la parte superior derecha, lo que indica que son teclados de Pixelbook.

El video también muestra Chrome OS con un “shelf” o barra de tareas redondeado, acercándolo a la línea de Android. La función, que actualmente se encuentra en fase beta, es parte del esfuerzo de Google para unificar el sistema operativo Chrome con la estética de su plataforma para móviles. Existe la posibilidad de que este teclado pueda ser desmontable como los teclados de la línea Surface Go de Microsoft.

Vale destacar que el enlace al informe de errores ya ha sido bloqueado, lo que agrega credibilidad adicional al rumor.

Por otro lado, otra pieza de evidencia se encontró en un anuncio de Chromebook que fue enviado por un lector anónimo de Chrome Unboxed, que muestra biseles mucho más pequeños que el Pixelbook original. El lector informó que al hacer clic en el anuncio lo llevó a la página Pixelbook de Google Store.

Finalmente, las imágenes del posible nuevo Pixelbook se muestran en anuncios de Facebook, vistos con biseles significativamente más pequeños (Tal como se ilustra en el inicio de la nota)

Actualmente, se sabe que hay dos Chromebooks con el nombre en código “Nocturne” y “Atlas”, pero no está claro cuál anunciará Google en su próximo evento, o si anunciará ambos.

¡Comparte esta noticia!
TAGS