JUE, 24 / MAY / 2018

Pornhub lanza su propio servicio de VPN

VPNHUB es gratuita y funciona en Mac, Windows, Android e iOS.

Pornhub está lanzando su propio servicio de VPN con ancho de banda libre e ilimitado. Se espera que esta plataforma ayude a los usuarios de internet a evitar los límite de los ISP y las limitaciones geográficas. También está diseñado para permitir a los usuarios transmitir información de forma anónima sin guardar ni recopilar ninguno de esos datos.

Para utilizarlo, solo hay que descargar la aplicación VPNHUB y configurarla para el equipo en el que se la utilizará. Luego, para verificar si la VPN está funcionando, solo alcanza con ingresar a un sitio como WhatisMyIPAddress.com y verificar la dirección IP. Si está funcionando, debe mostrar la ubicación como una ciudad genérica y una IP distinta a la habitual.

El vicepresidente de Pornhub, Corey Price, indicó en un comunicado que los navegadores de incógnito no ofrecen cobertura suficiente de los “ojos curiosos”, especialmente si los usuarios todavía navegan en redes Wi-Fi públicas, por lo que la VPN proporcionará una capa adicional de seguridad e intimidad.

El servicio VPN funciona en Mac, Windows, Android e iOS. Aunque estará disponible en muchas regiones, se prohibirá en países con los que EE. UU. no hace negocios, como Myanmar, Cuba, Irán, Corea del Norte, Sudán y Siria. Pornhub también señaló que “tenía informes de que la VPN podría estar bloqueada” en países como Arabia Saudita, Egipto y China.

La compañía también puso a disposición una opción premium lamada VPNhub Premium, que cuesta US$ 12.99 por mes, sin anuncios y con conexiones supuestamente más rápidas. Hay una versión de prueba gratuita de 7 días disponible, y se podrá elegir entre una variedad de países y ubicaciones como Australia, Brasil, Canadá, Japón, Singapur, el Reino Unido y las principales ciudades de EE. UU. Los usuarios gratuitos, en cambio, solo tienen acceso a su servidor más cercano.

Vía: TheVerge

¡Comparte esta noticia!
TAGS