JUE, 13 / AGO / 2015

Posponen el lanzamiento de Surface Hub, la “tablet” gigante de Microsoft

El equipo (con alternativas de 55 y 84 pulgadas) había sido anunciado originalmente para debutar en septiembre; desde la compañía informan que verá la luz el 1 de enero de 2016.

Hacia fines del último enero, Microsoft había presentado en sociedad la Surface Hub, un dispositivo con alternativas de 55 y 84 pulgadas (dimensiones que podrían responder a un televisor, aunque su funcionamiento se emparenta más al de una tablet) con resolución 4K, que corre con una versión customizada de Windows 10, y que está ideado principalmente para el cosmos empresarial y para ser empleado durante reuniones corporativas.

Según cuenta ZDNet, Microsoft pospuso el lanzamiento de Surface Hub, inicialmente previsto para debutar en septiembre de este año. Según se indica, será lanzado el 1 de enero de 2016.

El screen de Surface Hub llega con soporte multi-touch y también es compatible con lápices capacitivos. Añade dos cámaras, micrófonos y sensores, y naturalmente, ofrece acceso a Skype, software que encaja al dedillo con la propuesta del producto.

La versión de 55 pulgadas (potenciada por un Intel Core i5) tendrá un valor estimado de US$6.999, mientras que la de 84 pulgadas (con Intel Core i7) tendrá un valor estimado de US$19.999.

¡Comparte esta noticia!