MAR, 14 / DIC / 2010

RedUsers ganador del premio “HTML Friendly”

La semana pasada se llevó a cabo el evento Email Awards 2010 en el Hotel Regente Palace de la Ciudad de Buenos Aires, cuyo eje fue el email marketing, y que contó con la presencia de destacados panelistas y la asistencia de más de 250 personas. Email Awards 2010 fue organizado por las empresas de gestión de envíos de email marketing emBlue, Doppler y MailTrackPro, y la jornada estuvo compuesta por 3 paneles contando con la presencia de invitados especiales en cada uno de ellos. Los paneles en cuestión fueron: Panel Casos de Éxito, Panel Emprendedores Online 2.0, y Panel Tendencias en Email Marketing para el 2011. Como casos de éxito se presentaron Sebastian Yoffe, Country Manager de ComScore, que introdujo al auditorio contando cifras actuales sobre el uso de Internet en Argentina y en el Mundo; el Banco Hipotecario, que detalló la experiencia de realizar 3 campañas publicitarias online que resultaron exitosas durante el presente año, y cerrando la sección, Gabriel Miller de Logys compartió su testimonio sobre campañas virales. El Panel Emprendedores Online 2.0 estuvo integrado por figuras como Gustavo Saientz ,COO de Resultics ; Juan Damia, fundador de Intellignos y SocialMetrix; y Germán Herebia, Director de Intextual, que acercaron su experiencia al público sobre lo que significó y significa montar un negocio online. Por último, en el Panel Tendencias en Email Marketing para el 2011, Jonathan Baldovino, General Manager de Doppler; Delfina Balestra, Founder de MailTrackPro; y Daniel Soldán, CEO de EmBlue, llevaron a cabo el debate sobre tendencias 2011 abordando temas como Deliverability e Integración, Privacidad de Datos y Legislación, Comunicación y Acción, Social Email Marketing y Relevancia. Finalmente, se dio paso a la entrega de los premios Email Awards 2010 en 6 categorías, en la que el Newsletter de RedUsers.com fue galardonado como mejor HTML Friendly. Como mejor Email Newsletter ganó “Samsung” por Elyptics, el premio de mejor Campaña Viral fue para deAutos.com de AGEA (Clarín), que también fue premiado por Innovación en Creatividad y Diseño, el mejor Mensaje Promocional fue Beneficios en Tecnología & Entretenimiento por Musimundo, el premio de Campaña más personalizada fue Tarjetas de Crédito Preaprobadas por el Banco Hipotecario, y Cablevisión se llevó una mención especial como Mejor Open Rate (Tasa de Apertura de Emails).

La semana pasada se llevó a cabo el evento Email Awards 2010 en el Hotel Regente Palace de la Ciudad de Buenos Aires, cuyo eje fue el email marketing, y que contó con la presencia de destacados panelistas y la asistencia de más de 250 personas.

Email Awards 2010 fue organizado por las empresas de gestión de envíos de email marketing emBlue, Doppler y MailTrackPro, y la jornada estuvo compuesta por 3 paneles contando con la presencia de invitados especiales en cada uno de ellos.

Los paneles en cuestión fueron: Panel Casos de Éxito, Panel Emprendedores Online 2.0, y Panel Tendencias en Email Marketing para el 2011.

Como casos de éxito se presentaron Sebastian Yoffe, Country Manager de ComScore, que introdujo al auditorio contando cifras actuales sobre el uso de Internet en Argentina y en el Mundo; el Banco Hipotecario, que detalló la experiencia de realizar 3 campañas publicitarias online que resultaron exitosas durante el presente año, y cerrando la sección, Gabriel Miller de Logys compartió su testimonio sobre campañas virales.

El Panel Emprendedores Online 2.0 estuvo integrado por figuras como Gustavo Saientz ,COO de Resultics ; Juan Damia, fundador de Intellignos y SocialMetrix; y Germán Herebia, Director de Intextual, que acercaron su experiencia al público sobre lo que significó y significa montar un negocio online.

Por último, en el Panel Tendencias en Email Marketing para el 2011, Jonathan Baldovino, General Manager de Doppler; Delfina Balestra, Founder de MailTrackPro; y Daniel Soldán, CEO de EmBlue, llevaron a cabo el debate sobre tendencias 2011 abordando temas como Deliverability e Integración, Privacidad de Datos y Legislación, Comunicación y Acción, Social Email Marketing y Relevancia.

Finalmente, se dio paso a la entrega de los premios Email Awards 2010 en 6 categorías, en la que el Newsletter de RedUsers.com fue galardonado como mejor HTML Friendly.

Como mejor Email Newsletter ganó “Samsung” por Elyptics, el premio de mejor Campaña Viral fue para deAutos.com de AGEA (Clarín), que también fue premiado por Innovación en Creatividad y Diseño, el mejor Mensaje Promocional fue Beneficios en Tecnología & Entretenimiento por Musimundo, el premio de Campaña más personalizada fue Tarjetas de Crédito Preaprobadas por el Banco Hipotecario, y Cablevisión se llevó una mención especial como Mejor Open Rate (Tasa de Apertura de Emails).

¡Comparte esta noticia!
TAGS