Jueves, 3 de Enero de 2013

Premios RedUSERS 2012: Android Jelly Bean arrasó como Mejor Sistema Operativo Móvil

Android Jelly Bean fue votado por el 66% de los usuarios.Android Jelly Bean fue votado por el 66% de los usuarios. Dos tercios de los lectores de RedUSERS eligieron la plataforma de Google. La sorpresa la dio Windows Phone 8, que se ubicó segundo, superando sólo por un punto porcentual a iOS.

La revolución de los smartphones no se detiene y posee un claro protagonista: Android, que ofrece equipos más económicos de varios fabricantes y, en consecuencia, los teléfonos con esta plataforma son los más vendidos. Por eso, no debe extrañarnos que su última versión, Jelly Bean, se halla impuesto en la categoría Mejor Sistema Operativo Móvil con el 66 por ciento de los votos.

Pero sí sorprendió que el segundo lugar fue obtenido por Microsoft Windows 8, que logró un importante 13 por ciento de los votos, relegando a Apple iOS 6 al tercer lugar, con 8 por ciento de adhesión de los usuarios.

El último puesto fue para BlackBerry OS 7.1, que obtuvo un 2% de los votos. El porcentaje de usuarios que se abstuvieron de votar en esta categoría fue de 6 por ciento.

 

Más artículos de esta serie Ver más

RU 2012 mejor video inte
Hace 1 año - 1 Comentario

Premios RedUSERS 2012: Video más interesante del año

Entre los clips más visitados del año estuvieron un proyecto de gafas que subtitula en tiempo real otros idiomas, las publicidades de Apple, el comercial de Smart para Twitter, el recorrido por la historia de ThinkPad y el auto de Google que se maneja solo.

Últimos lanzamientos Ver más

  • juancho89

    Jelly Bean tiene muy buen rendimiento y se nota.

    Me sorprende que tanta gente haya votado por windows 8 con sus notables faltas de ventajas con respecto a Windows 7, su mayor consumo de recursos y menor rendimiento de juegos. ¿se enteraron que tuvieron muy pocas ventas hasta ahora a pesar de tener un precio relativamente bajo? Esa gran cantidad de licencias que decian haber vendido se quedo mayormente en lso distribuidores.

  • ReTzab

    Esto me hace acordar los medios oficialistas. Realmente patético.
    El único defecto de iOS es ser cerrado, pero en rendimiento le pasa el trapo a Android.

  • TUVIEJAOK

    “Por eso, no debe extrañarnos que su última versión, Jelly Bean, se halla impuesto en la categoría…” ¿Quien escribe estos posts? Como no tienen firma no podemos saber quien es tan burro. Está mal puesta la coma después de “por eso”, NO VA. Y la demostración cabal de ignorancia viene con halla (de hallar, encontrar) en lugar de HAYA (de haber).

    Es obvio que no tienen preparación alguna en periodismo a nivel universitario, pero a veces dudo que hayan terminado el colegio secundario.