VIE, 4 / ENE / 2013

Premios RedUSERS 2012: Cinthia Fernandez fue la Chica RedUSERS del año

El premio a la mejor protagonista del resumen semanal de noticias repitió la misma ganadora que en 2011. El podio fue completado por Andrea Rincón y Amalia Granata.

Si hay una sección que jamás pierde su popularidad en RedUSERS.com, es el resumen semanal de noticias junto a la Chica RedUSERS. Semana a semana, culminamos el día viernes con un repaso de las noticias más importantes del ámbito tecnológico acompañado de una infartante sesión de fotos, cortesía de revista Hombre.

A lo largo del 2012 fueron varias las protagonistas del post más visitado de nuestra webs, y muchas son aún recordadas por los lectores. Sin embargo, de este grupo de mujeres hay una que se destaca enormemente; hablamos de Cinthia Fernandez. Por segundo año consecutivo, la vedette y modelo fue elegida por la comunidad de RedUSERS como la Chica RedUSERS del año, galardón que en esta ocasión la tuvo como amplia ganadora.

Con el 31% de los votos, Fernandez superó con holgura a contrincantes de la talla de Andrea Rincón (Otra protagonista recurrente de la sección, que obtuvo el 19% de los votos) y Amalia Granata (que cosechó el 11%), quienes completaron el podio.

Un escalón más abajo se ubicaron Claudia Ciardone (8%), Pamela Pombo (5%) y Tamara gala (3%). Vale destacar que la opción “No sabe/ no contesta” tuvo bastante adhesión en esta terna, alcanzando el 21% del total de los votos.

Por último, y como no podía ser de otra manera, cerramos el repaso de los resultados con la galería fotográfica ganadora del año. ¿Repetirá también en 2013?, en diciembre lo sabremos.

cinthia0001 cinthia0002 cinthia0003 cinthia0004 cinthia0005 cinthia0006

 

¡Comparte esta noticia!

Más artículos de esta serie Ver más