Jueves, 3 de Enero de 2013

Premios RedUSERS 2012: El Samsung Galaxy S III arrasó en la votación al mejor smartphone

El Galaxy S III arrasó en su rubro La terminal surcoreana se llevó el 54 por ciento de los votos en la terna que eligió al mejor teléfono inteligente de 2012

Los smartphones son ítems sumamente taquilleros dentro de la industria tecnológica, con ventas que se cuentan por cientos de millones y facturaciones que aumentan año a año. Dentro de esta pujante mercado, Samsung ha sabido posicionarse como claro dominador gracias a equipos que marcan el camino a seguir y fanáticos cada vez más fieles.

Como prueba de este liderazgo, solo basta con ver los números de la votación al mejor smartphone del año 2012, que tuvo al Galaxy S III como claro ganador con el 54% de los votos, confirmando el excelente momento de la firma surcoreana en el mercado latinoamericano.

A su vez, en segundo lugar se posicionó la gran sorpresa de la terna: el Nokia Lumia 920 (11% de los votos), que aún no ha llegado a la región pero goza de excelentes críticas en los países donde ya se ha lanzado. En tercer lugar (10% de los votos), y muy cerca de la terminal finlandesa se ubicó el iPhone 5, la última apuesta de Apple en el mundo de los teléfonos inteligentes.

Fuera del podio quedaron otros monstruos del universo Android, también destacados por su performance y diseño: El HTC One X, el Motorola RAZR HD y el Google/LG Nexus 4.

Los resultados finales fueron:

Samsung Galaxy S III – 54%

Nokia Lumia 920 – 11%

Apple iPhone 5 – 10%

HTC One X – 8%

Motorola RAZR HD – 7%

Google/LG Nexus 4 – 3%

NS/NC – 6%

Más artículos de esta serie Ver más

RU 2012 mejor video inte
Hace 1 año - 1 Comentario

Premios RedUSERS 2012: Video más interesante del año

Entre los clips más visitados del año estuvieron un proyecto de gafas que subtitula en tiempo real otros idiomas, las publicidades de Apple, el comercial de Smart para Twitter, el recorrido por la historia de ThinkPad y el auto de Google que se maneja solo.

Últimos lanzamientos Ver más

  • Dark9402

    Todo un logro para el Iphone y el HTC ya que no se consiguen con la misma facilidad que el S III.

  • Augusto Mc Carthy

    Pase de un iphone 4 a S3, (porque me robaron el iphone)…. Espejito de colores! no le llega ni a los talones al iphone 5, no es tan rapido, tiene chiches que no se usan, y lo peor, la bateria no dura una mierda…. hay veces que lo tengo que cargar 2 veces en un dia…. no puede ser el mejor telefono con semejante problema…

    • S3

      Que no es mas rapido? porfavor, debes de saber que tienes q la bateria debe economizarse con aplicacion q controle la energia, la pantalla es buenisima y la camara uffff ya me canso, si hay apps q no usas solo desintalalas y si te quejas de rapidez no seas tacaño y comprale mas memoria, es un producto mas abierto y eficiente, apple hace vainas muy simplonas y estandarizadas, ubicate wey.

    • Augusto Mc Carthy

      para que te des una idea, el otro dia lo uso un amigo que tiene el S2 y vino y me dijo, anda medio lento, con eso te digo todo… mucho espejito de colores, muchas cosas que nunca se van a usar muy poco practicas. Mas memoria?? para que vaya mas rapido? no te entiendo. Aparte tacaño? es un telefono que de $3200 y encima hay que ponerle guita para que ande rapido?
      Apple no es abierto, pero te entrega un producto sellado que funciona a la perfeccion, no hay que estar tuneandolo, desinstalandole cosas. Si android es tan abierto, por lo menos te deberia preguntar cuales aplicaciones queres que se habran solas, no puede ser que el telefono este sin usar y haya 60! si 60 cosas funcionando…. y juro que no tengo muchas apps instaladas, es mas en el iphone tenia mas del doble.
      Alguna vez tuviste un iphone?
      Saludos

  • bnmmnb

    Se lo merece. Samsung esta haciendo bien las cosas y bastante bien ha aguantado los juicios de Apple que patenta cualquier basura.

  • warex

    Y si el iphone no se vende en Argentina, salvo en sitios de compra venta, es lógico que ocupe el tercer lugar lo que habla mejor que del SG III, smartphone que si se vende aqui y que si tienes 3200 o más pesos lo adquieres más facil que al iPhone, por ende la gente que vota y tiene este smartphone (nucha sin dudas), debe ser más que su rival de Apple, ahora el valor de reventa del iPhone, eso si que no lo supera ningún smartphone, ni el SG III, muy lejos de su rival, saludos.

  • ReTzab

    Me da ternura este ranking jajajaja

    • bnmmnb

      los hombres no sienten ternura, hable como macho por favor

    • ReTzab

      jhajajajajjajajaj anda a cagar!

  • brustuk

    Sony ni figura, y con justa razon

  • Gustavo

    telefono pedorro

    • Spock

      Comentario pedorro

    • Daniel

      Doblemente comentario pedorro.

    • Daniel

      Doblemente comentario pedorro.

    • elsauseador

      Ojo quizas se les quebro la tapa trasera a algunos.. jajaja