JUE, 3 / ENE / 2013

Premios RedUSERS 2012: Video más interesante del año

Entre los clips más visitados del año estuvieron un proyecto de gafas que subtitula en tiempo real otros idiomas, las publicidades de Apple, el comercial de Smart para Twitter, el recorrido por la historia de ThinkPad y el auto de Google que se maneja solo.

Los videos son una parte importante de la oferta informativa de RedUSERS, razón por la cual fueron incluídos dentro de los Premios RedUSERS a lo mejor que ocurrió durante 2012. Y las temáticas fueron muy diversas. Por ejemplo, se mostró el coche de Google que se maneja solo y, para demostrarlo, puso a un voluntario  ciego en el asiento del conductor.

También difundimos el primer comercial para Twitter que utiliza código ASCII para que al hacer scroll se despliegue una animación. Esta publicidad fue realizada en la Argentina para el promocionar la línea de autos compactos Smart. Otra de las publicidades que estuvieron en los videos fueron las del iPhone 5, que contó con figuras de la talla del director Martin Scorsese.

Además, el año pasado fueron muy bien recibidos los videos con información “técnica”. Por ejemplo, el recorrido de las notebooks de la serie ThinkPad durante los últimos 20 años a cargo del Director de la revista USERS Miguel Lederkremer. O el de un ingeniero inglés que creó unas gafas que subtitulan en tiempo real lo que otras personas digan en otro idioma.

¡A continuación veremos todos los videos ternados y la cantidad de votos que lograron!

1º – Desarrollador inglés crea lentes que subtitulan en tiempo real lenguajes foráneos (17%)

2º – El primer comercial animado en Twitter fue desarrollado en la Argentina (12%)

3º – Steve Mahan: no vidente y primer usuario del Self-driving car de Google (11%)

4º – ¡De museo! RedUSERS recorre en un video los 20 Años de la ThinkPad (10%)

5º – Publicidades de Apple (9%)
http://www.youtube.com/watch?v=Ncv7VLkAAvA

¡Comparte esta noticia!

Más artículos de esta serie Ver más