VIE, 3 / ENE / 2014

Premios RedUSERS 2013: El precio “económico” del iPhone 5C fue el papelón del año

Para los lectores de RedUSERS.com el precio final del smartphone de Apple fue un verdadero bochorno.

Todos los años, el mundo de la tecnología es testigo de hechos realmente bochornosos. Estas acciones no son solo patrimonio de particulares; en muchas ocasiones son las grandes empresas del sector las encargadas de “dar la nota” con noticias que inmediatamente se transforman en papelones de alcance mundial

En 2013, como no podía ser de otra manera, hubo varios casos de esta índole, por lo que pusimos a votar a nuestros lectores para determinar cuál fue el gran papelón del año. Los resultados determinaron que, con el 44 por ciento de los votos, el precio “económico” de 550 dólares del iPhone 5C fue el gran ganador de la terna.

Mucho se había rumoreado sobre el posible lanzamiento de un iPhone plástico destinado a competir en la gama media. Finalmente, se develó el misterio y lo que quedó al descubierto fue, nada más ni nada menos, que un iPhone 5 “aggiornado” con nuevos colores. El presunto Smartphone económico de Apple quedo sólo en palabras.

En segundo lugar, con el 33 por ciento de los votos, se ubicó la negativa de Facebook de incluir a un hacker palestino en su programa White Hat. Vale recordar que  Khalil Shreateh, un programador e investigador palestino, pudo quebrar la restricción de publicar contenido en el muro de Facebook de otra persona que haya sido agregada como amigo. Y lo demostró publicando en el perfil de Mark Zuckerberg, el creador de la red social.

En tercer lugar, con el 22 por ciento de los votos, quedó Warner Music, que fue demandada por cobrar derechos de la canción “Feliz Cumpleaños”. Por último, y ya fuera del podio, se posicionó la decepcionante cámara del HTC One, considerado como uno de los grandes smartphones del año que acaba de terminar.

¡Comparte esta noticia!

Más artículos de esta serie Ver más