VIE, 27 / DIC / 2013

Premios RedUSERS 2013: GTA V se coronó como el juego del año

El título fue uno de los récords de ventas de 2013, con US$ 800 millones recaudados en un sólo día. El podió lo completaron Battlefield 4 y FIFA 14

Los amantes de los videojuegos tuvieron grandes noticias este año con el arribo de la octava generación de las consolas más convocantes: la Play Station 4 y la Xbox One. Pero también hubo grandes lanzamientos de videojuegos, con ventas que superaron la recaudación de los filmes de Hollywood.

GTA V fue el título que se llevó el 31 por ciento de los votos de los lectores y consiguió así el primer lugar como mejor juego del año. No es para menos: el juego cautivó a todos los gamers y recaudó 800 millones de dólares tan solo en sus primeras 24 horas a la venta.

El segundo puesto fue para el Battlefield 4, que cosechó el 22% de los votos; mientras que el podio lo cerró FIFA 14, con el 15 por ciento de los votos. El cuarto puesto fue para otro taquillero: Call of Duty: Ghosts (14%), que si bien no llenó las expectativas de la crítica especializada (ver los motivos en la review de RedUSERS Labs), recaudó US$ 1.000 millones en su primer día a la venta.

El quinto lugar fue para el Last of Us, una de las grandes sorpresas de 2013, que logró el 12% de los votos y un gran apoyo de los expertos, como puede verificarse en esta review de RedUSERS Labs. Las últimas ubicaciones fueron para Metal Gear Rising y Beyond: Two Souls, que consiguieron 4 y 3 por ciento de los votos, respectivamente.

¡Comparte esta noticia!

Más artículos de esta serie Ver más