MIE, 2 / ENE / 2013

Premios RedUSERS: MacBook Air, la notebook más preciada por los lectores

MacBook Air, la notebook más deseada por los lectores de RedUSERS. La ultradelgada de Apple fue la opción de un tercio de los participantes. El podio lo completaron Samsung Serie 9 y Asus Zenbook Prime.

El furor de las tablets no ha dejado que la categoría de computadoras portátiles deje de crecer. Y entre estas, hay un equipo en especial que es el más solicitado por nuestros lectores: en los premios RedUSERS, la coronada entre las notebooks fue la MacBook Air, que obtuvo el 34 por ciento de los votos.

El segundo lugar fue para la Samsung Series 9, que obtuvo un digno segundo puesto alcanzando el 23 por ciento, en tanto que la Asus Zenbook Prime ocupó el último lugar del podio, al seducir al 17 por ciento de los lectores.

Por último, la Lenovo ThinkPad Carbon X1 se quedó con el cuarto lugar al obtener el 13% de los votos, mientras que el quinto puesto fue de la Toshiba Portege Z835 que acumuló el 5%. Hay que decir que esta categoría tuvo una alta participación de los usuarios y apenas el 8% marcó la opción No sabe/No contesta.

 

¡Comparte esta noticia!

Más artículos de esta serie Ver más