LUN, 26 / SEP / 2016

Presentan un iPhone 7 con diamantes incrustados que cuesta 500 mil dólares

Se trata de una versión a cargo de Gresso, una firma que añade lujo a smartphones que circulan en el mercado.

Más allá de los teléfonos de alta gama, el negocio de los smartphones tiene un nicho definido por el lujo y la excentricidad. Este sector no se distingue por ofrecer avances en términos de rendimiento, sino por inyectar elementos suntuosos en productos ya conocidos, como ocurre en el caso del iPhone 7 Black Diamond Collection recientemente anunciado por Gresso y con un precio que asciende a los ¡500 mil dólares!

En este enlace es posible conocer más sobre los trabajos de Gresso, una firma que cada año lanza teléfonos de súper lujo destinados a un público dispuesto a invertir su dinero en estas piezas tan exclusivas como excéntricas. Usualmente, agrega detalles en oro, diamantes o maderas costosas en las carcasas de los smartphones.

En este caso, el iPhone 7 de 500 mil dólares ostenta 1450 diamantes negros en su cara posterior y una cubierta de titanio de grado 5. El logo de Gresso y el marco de la cámara están confeccionados con oro de 18 kilates. Rematando la oferta, el pack incluye AirPods con 30 diamantes.

gresso-iphone-7-black-diamond-1

Según cuenta Phone Arena, cada una de las unidades fue trabajada en forma artesanal, insumiendo en cada caso cerca de 18 horas de trabajo.

¡Comparte esta noticia!