VIE, 10 / FEB / 2017

El primer smartphone Samsung con pantalla plegable llegaría al mercado a finales de 2017

El prototipo de este dispositivo será mostrada en el MWC de Barcelona.

Todo parece indicar que una de las tendencias del futuro próximo en el mercado de móviles serán los smartphones con pantallas plegables. Varios de los grandes fabricantes de la industria han patentados diseños relacionados a este tipo de concepto, entre ellos Apple, Microsoft y LG.

Sin embargo, la que parece que tomará la delantera es Samsung, que no solo ya trabaja en terminales plegables, sino que incluso mostrará el primer concepto en el MWC de Barcelona, dentro de dos semanas.No solo eso; además, la compañía podría lanzar el primer smartphone plegable a finales de 2017.

La información fue confirmada por fuentes relacionadas a las cadenas de producción que Samsung posee en Taiwan. De acuerdo a la información revelada, ya se están produciendo las primeras unidades de un equipo que contará con un display AMOLED flexible.

Si estima que una cantidad reducida de estos equipos saldrá a la venta este año, con el fin de testear el mercado y estudiar su recepción. La producción masiva, por cuestiones de fabricación, se dará recién en 2018.

Vía: PhoneArena

¡Comparte esta noticia!
TAGS