MAR, 1 / MAY / 2012

Prohíben publicar fotos de los Juegos Olímpicos en redes sociales

El comité organizador buscar evitar que los asistentes tomen imágenes y las suban a sitios como Twitter y Facebook. En las entradas se explicitan las restricciones para compartir contenidos de los eventos.

En una medida que fue calificada como “sin sentido” por algunos especialistas, el comité organizador de los Juegos Olímpicos de Londres 2012 buscará prohibir que los asistentes publiquen fotos y videos en Facebook y Twitter

En las condiciones de las entradas a las competencias de las diferentes disciplinas se explicitan las restricciones de compartir contenido de los eventos en “sitios de redes sociales e Internet en general”.

Aquellas personas que adquieran tickets para asistir a los Juegos Olímpicos de Londres 2012, que se realizarán entre el 27 de julio y el 12 de agosto, aceptarán automáticamente unas condiciones.

Desde la web Amateur Photographer aseguran que las “imágenes, vídeos o grabaciones de sonido de los Juegos hechas por el titular de una entrada no se pueden utilizar para ningún propósito que no sea uso privado o doméstico”.

“No se podrán emitir o publicar vídeos y/o grabaciones de sonido, incluyendo sitios de redes sociales e Internet en general”, agregaron.

¡Comparte esta noticia!