Viernes, 21 de Abril de 2017

El próximo Amazon Kindle podría ser resistente al agua, según imagen filtrada

Aquella característica sería la gran novedad del venidero lector de ebooks, que llegaría con el mismo hardware y la misma resolución de pantalla que el modelo actual.

Una imagen aparecida en el foro MobileRead, al parecer proveniente de un proveedor de China, revela cuál sería la característica destacada del próximo modelo de Amazon Kindle. En datos agregados al leak visual, se indica que aquel dispositivo será waterproof.

De acuerdo al sitio SlashGear, aquella parece ser la novedad destacada del próximo Amazon Kindle, que llegaría al mercado con el mismo CPU que ya vimos en modelos anteriores, la misma resolución de pantalla y la misma capacidad de almacenamiento.

Siguiendo a International Business Times, este e-reader filtrado podría ser el Paperwhite 4. Los rumores también apuntan a que en 2018 Amazon lanzaría dos nuevos modelos, de 6 y 7 pulgadas respectivamente, y con specs de alta gama.

¿Cuándo llegaría al mercado esta novedad? Se supone que debutaría en la segunda mitad del año en curso, por lo cual estaremos atentos a las primicias oficiales y también a la aparición de nuevos rumores y filtraciones.

TAGS ,

Últimos lanzamientos Ver más