DOM, 14 / ENE / 2018

El próximo smartphone insignia de LG contaría con cámara doble frontal

El fabricante mantendría el ratio de 18:9 y el teléfono llegaría con marcos aún más delgados en relación al G6.

El sitio Android Central divulga un render que presume mostrar el aspecto del próximo insignia de LG. Allí podemos ver un smartphone con marcos en extremo delgados y la presencia de una pantalla con ratio de 18:9, algo que ya vimos en el LG G6 que fue presentado en el MWC 2017. Pero uno de los detalles más jugosos de este leak aparece en el apartado fotográfico.

Según el render, el flagship de LG tendría una cámara doble frontal. En este punto, vale mencionar que las cámaras duales se han convertido en un estándar de la alta gama durante 2017, aunque ubicadas en la cara posterior (aquellas cámaras que llamamos “principales”). La inclusión de una doble al frente es un dato interesante, aunque no será el primer smartphone con esta característica; uno de los ejemplos que podemos mencionar es el Xiaomi Mi Note 3.

Se espera que el smartphone insignia del fabricante surcoreano llegue al mercado con un procesador Qualcomm Snapdragon 845, aquel que dará potencia a muchos teléfonos de alta gama en este 2018. El teléfono sería presentado en el mes de marzo y lanzado en abril.

En este repaso no hemos nombrado al teléfono como LG G7, tal como podríamos suponer por el historial reciente de la compañía, pues desde la propia LG habían señalado que cambiarán la denominación usual de su serie insignia, omitiendo la letra “G”.

Por Uriel Bederman

¡Comparte esta noticia!

Comments are closed.