MIE, 17 / AGO / 2016

Prueba de rendimiento muestra a LeEco Le 2S sin los rumoreados 8GB de RAM

El benchmark derriba muchos de los ítems que se habían mencionado anteriormente, indicando además que incluiría un Snapdragon 820 que ya vimos en otros alta gama.

La usual actualización de la industria ha elevado la vara de la alta gama. Haciendo foco en los procesadores y en el RAM, elementos cardinales de los dispositivos móviles, el Snapdragon 820 y los 4GB de RAM que aún equipan una gran parte de los smartphones más avanzados, comienzan a ser reemplazados por alternativas más potentes.

Ya hemos visto algunos equipos con 6GB de RAM (como el OnePlus 3 y el Vivo Xplay 5) y la aparición del Snapdragon 821, mientras esperamos la llegada del 823.

Incluso se habló de la posible llegada al mercado de ciertos móviles con brutales 8GB de RAM. Se había mencionado como una posibilidad para Samsung Galaxy Note 7, que finalmente llegó con 4GB de RAM y que sólo tendrá una versión de 6GB de RAM para el mercado de China.

En este terreno, se había mencionado al fabricante chino LeEco como el posible responsable del primer smartphone con 8GB de RAM. También se había dicho que aquel producto sería el primero en recibir el Qualcomm Snapdragon 823. En rigor, esta compañía asiática, aunque no muy célebre, ha sido pionera con otros productos: a comienzos de 2016 fue el primero en anunciar (no lanzar) un teléfono con Snapdragon 820, y también había sido el primero en poner en el mercado un smartphone sin jack de 3.5mm., una característica que podríamos ver en los nuevos iPhone 7 de Apple.

Una prueba de rendimiento aparecida en GFXBench echa por tierra la ilusión de ver, aunque sea de lejos, un smartphone con semejante ficha técnica. La referencia es para el modelo Le 2S de LeEco, que aparece en el benchmark con 4GB de RAM y un procesador Snapdragon 820 de Qualcomm, el cual potencia a muchos dispositivos de la alta gama actual.

Allí se hace referencia a un teléfono bastante “mundano”, con pantalla de 5.5 pulgadas y resolución Full HD, 32GB nativos, cámaras de 16MP y 8MP, lector de huellas ubicado en la cara posterior, puerto USB-C y ausencia de jack de 3.5mm.

Se espera que LeEco Le 2S sea presentado durante la primera semana de septiembre. ¿Tendrá reservado LeEco otro móvil que sí incluya 8GB de RAM?

FuentePhone Radar

Imagen: News 18 (LeEco LeMax)

¡Comparte esta noticia!
TAGS