JUE, 16 / AGO / 2018

PUBG Mobile no se rinde frente a Fortnite: ya superó las 100 millones de descargas

El juego de Tencent, que disputa la popularidad con Fortnite en el campo del Battle Royale, sigue sumando adeptos en móviles.

La batalla entre Fortnite y PlayerUnknown’s Battlegrounds (PUBG) podría tener como ganador global al título de Epic Games, pero estrictamente en móviles el panorama apunta a ser distinto: Tencent anunció este jueves que PUBG ya ha superado las 100 millones de descargas en iOS y Android combinados, lo que da una pauta del éxito del juego en el mercado de smartphones.

Vale destacar que Fortnite aún se encuentra en beta para Android, pero no por esto dejan de ser menos impresionantes los números del PUBG Mobile, que se lanzó en móviles el 19 de marzo de este año. Además, excluyendo China, Japón y Corea del Sur, tres de los países que más juegan a este título, ya registra 14 millones de usuarios activos diarios.

“Queremos agradecer a nuestro comprometido equipo de desarrollo en Lightspeed y Quantum Studios, y especialmente agradecer a los devotos jugadores de todo el mundo que continúan inspirándonos con su pasión y dedicación”, subrayó Vincent Wang de Tencent. “Continuaremos estableciendo la vara para los juegos móviles y esperamos ofrecer aún más contenido excelente a nuestros jugadores durante este año”.

Vía: Engadget

¡Comparte esta noticia!
TAGS