VIE, 10 / AGO / 2018

PUBG quiere dar pelea en móviles: presentan una versión Lite del juego

PUBG Mobile Lite, versión “liviana” del juego, fue diseñada para que pueda correr de forma óptima en dispositivos de gama baja y media.

Fortnite volvió a ser portada de todos los medios de noticias de tecnología debido a su esperado lanzamiento en dispositivos Android. El juego de Epic Games es, sin dudas, el más popular del mundo, pero su principal competidor, el PUBG (Player Unknown’s Battlegrounds) no quiere perder terreno.

Este viernes, Tencent, la firma desarrolladora del PUBG, anunció el lanzamiento de PUBG Mobile Lite, una versión “liviana” del juego, diseñada para que pueda correr de forma óptima en dispositivos de gama baja y media. Según sus creadores, el título respeta casi todas las características de la versión Full para móviles y la versiones para PC/consolas, pero con gráficas y rendimiento optimizados para hardware de menor potencia.

A nivel del juego, las principales diferencias respecto a las otras versiones son la reducción en la cantidad de jugadores por mapa (de 100 se pasa a 40) y los escenarios son más pequeños, lo que ayuda a no castigar a equipos con capacidades RAM limitadas. El resultado es un framerate mucho más óptimo y constante, lo que ayuda enormemente en las partidas.

PUBG Mobile Lite se lanzó de limitada en Filipinas, pero seguramente llegará en los próximos días al resto del ecosistema mobile mundial.

Vía: PhoneArena

¡Comparte esta noticia!
TAGS