Electrónica Digital

JUE, 18 / FEB / 2010
Electronica Digital

Llega una obra teórica y práctica que brinda las habilidades necesarias para convertirse en un experto en el dominio del fascinante universo de la electrónica digital y para descubrir que detrás de cada tecnología, siempre hay otra más interesante.

Electrónica Digital es un curso para experimentar todo el poder de la electrónica analógica, la programación de microcontroladores y la robótica. La obra está dirigida tanto a nuevos profesionales como a aficionados, que busquen ingresar en este apasionante universo.

Mediante explicaciones claras y concisas, y proyectos prácticos basados en necesidades reales, el curso brinda las herramientas para diseñar y construir nuestros propios circuitos electrónicos, y aplicar los conocimientos en el futuro en toda clase de proyectos profesionales.

Un curso imprescindible que brinda los conocimientos y las habilidades necesarias para:

-Diseñar y construir circuitos impresos

-Utilizar las herramientas de soldadura y medición de componentes

-Crear y simular circuitos con la computadora

-Programar microcontroladores con Assembler y C

-Establecer comunicación con la PC

-Controlar dispositivos de manera inalámbrica

-Monitoreo y administración remota a través de Internet

-Utilizar sistemas de locomoción y sensores

– …y mucho más.

La colección incluye:

26 fascículos de 24 páginas a todo color con explicaciones, consejos, procedimientos paso a paso y ejemplos concretos.

2 CDs con más de 100 videotutoriales con todos los procedimientos, las respuestas a las preguntas más frecuentes, glosario de términos, guías visuales fundamentales e interactivas para conocer cada detalle de los componentes y los procesos desarrollados a lo largo de los 26 fascículos.

1 libro de Electrónica Analógica con los fundamentos, las nociones y los principios de la Electrónica Analógica, piedra angular de la Electrónica Digital. Entre los temas destacados podemos mencionar: conceptos fundamentales de electricidad, corriente alterna y directa, clasificación de componentes electrónicos y análisis de circuitos AC/DC.

1 libro de Programación en C con los aspectos del lenguaje en diversos niveles, para que pueda ser comprendida por quiénes lo dominan y por aquellos que están empezando a conocerlo. Entre los temas, podemos destacar: operadores aritméticos, relacionales y lógicos, sentencias de control y Arrays.

Esta colección está pensada para guiar al lector a través de las ideas, nociones y conceptos hacia la construcción de proyectos simples, pero sumamente interesantes. Es un material clave para abrir la puerta de entrada a los recién iniciados en este mundo y profundizar las nociones de aquellos que ya tienen experiencia en el tema.

Los fascículos se pueden conseguir en todos los kioscos de diarios y revistas o a través de USERSHOP aprovechando la oferta lanzamiento:

¡¡Caja contenedora + Fascículo 1 + Fascículo 2 a sólo $7,50!!

No dejes pasar esta gran oportunidad de aprender y convertirte en un profesional de la electrónica digital.

Comprar

¡Comparte esta noticia!