Web Design ¡Con DVDs de Adobe CS 5!

VIE, 2 / JUL / 2010
Web Design

Llega Web Design, una obra teórica y práctica que brinda las habilidades necesarias para ingresar en el apasionante universo del diseño web y convertir el objeto de su devoción en una profesión rentable.

En 26 fascículos coleccionables, aprenda a crear sitios profesionales con Adobe Creative Suite 5. Sepa cómo diseñar, publicar y administrar sitios atractivos atendiendo a las necesidades de cada cliente, empleando las tecnologías XHTML y Flash, y aplicando las últimas tendencias en diseño.

Web Design es una obra elaborada por los máximos referentes en el área, con infografías 3D y explicaciones didácticas acerca del uso de cada una de las tecnologías. Dirigida a diseñadores gráficos, estudiantes de diseño, programadores y aficionados. Incluye ejemplos paso a paso, proyectos de aplicación real y artículos imperdibles para profesionalizar la labor y conocer las tecnologías de vanguardia.

Es en definitiva, un curso imprescindible que brinda los conocimientos para:

– Diseñar sitios atractivos atendiendo a las necesidades de cada cliente.

– Dominar todas las herramientas: Photoshop, Illustrator, Flash, Dreamweaver y Flash Catalyst, entre otras.

– Desarrollar sitios integralmente, en tecnología tanto XHTML como Flash.

– Alojar, publicar, administrar y mantener sitios online.

– …y mucho más!

La colección incluye:

26 fascículos (¡más de 600 páginas!) a todo color con explicaciones, consejos, infografías 3D y cientos de imágenes que ilustran paso a paso todos los procedimientos.

1 proyecto desarrollado íntegramente en versiones Flash y HTML, para comprender de principio a fin todas las etapas reales de creación de sitios web, con el código fuente y todos sus elementos disponibles para descarga de los lectores.

2 DVDs con las versiones de prueba totalmente funcionales en español de Adobe® Creative Suite® 5 Web Premium para el sistema operativo Windows. Incluye Photoshop, Illustrator, Flash, Dreamweaver, Flash Catalyst, Fireworks entre otras aplicaciones de la suite más importante del mercado. Los requerimientos de instalación pueden consultarse en el sitio del curso.

1 libro con los conceptos fundamentales de la programación en ActionScript 3.0.

1 libro sobre posicionamiento Web y técnicas de la promoción de sitios.

1 Sitio Web exclusivo con material didáctico adicional: videotutoriales sobre el uso de cada programa, guías visuales interactivas, guías de preguntas frecuentes, y mucho más.

Profesores en línea y un foro online para atender todas las dudas y consultas.

Esta colección está pensada para guiar al lector a través de las ideas, nociones y conceptos hacia la construcción de sitios atractivos, funcionales y exitosos. Es un material clave para abrir la puerta de entrada a los recién iniciados en este mundo y profundizar las nociones de aquellos que ya tienen experiencia en el tema.

Los fascículos se pueden adquirir en todos los kioscos de diarios y revistas a partir del 24 de agosto o a través de USERSHOP aprovechando la oferta lanzamiento:

¡¡Caja contenedora + Fascículo 1 + Fascículo 2 a sólo $8,90!!

También pueden leer la versión digital del primer fascículo, recreando la experiencia que brinda su edición en papel.

Preview Digital