MIE, 29 / FEB / 2012

¡Domine Excel en solo 20 fascículos!

Excel. Curso Visual y Práctico RedUSERS presenta su colección Excel: Curso visual y práctico, una obra que recorre todo lo que hay que saber para usar como un experto a la planilla de cálculo más popular. La primera entrega ofrece el fascículo #1 + el libro ’50 Secretos Prácticos’.

RedUSERS presenta Excel: Curso visual y práctico, una nueva colección de fascículos de más de 400 páginas para dominar el programa más utilizado de la PC. Mediante explicaciones claras y proyectos prácticos elaborados por los máximos referentes, con esta obra conocerá cada una de sus herramientas y funciones.

Aprenda a aplicar estilos y formatos atractivos a sus planillas. Utilice las funciones para simplificar su trabajo cotidiano. Cree gráficos e ilustraciones impactantes. Todo esto y mucho más en una obra que además incluye 4 libros de regalo:

1-50 Secretos prácticos: junto al primer fascículo, recibirá este libro que incluye los trucos más interesantes para potenciar aún más las soluciones que ofrece el programa.
2-Guía de funciones: en la segunda entrega, se incluye este libro indispensable. Una guía para tener al alcance de la mano y poder consultar la sintáxis de las principales funciones. Incluye ejemplos prácticos.
3-Programación de macros: junto al tercer fascículo, entregaremos este libro, una guía invalorable que responde a todas las preguntas sobre el uso y aplicación de macros, herramienta clave para automatizar las tareas más frecuentes.
4-Planillas de cálculos online: en la cuarta entrega, el fascículo incluye este libro que explica como utilizar Excel junto a Google Docs y Office Live, para poder trabajar de forma colaborativa con nuestras planillas.

La obra en total esta compuesta por 20 entregas, donde progresivamente se explican y detallan cada una de las herramientas, usos y funciones de Excel. Todo esto, con explicaciones claras, guías visuales, y procedimientos desarrollados paso a paso:

Excel. Entrega #1

La oferta lanzamiento contiene el primer fascículo de la colección más el libro 50 Secretos Prácticos. ¡ No te lo pierdas!

1-Primeros pasos
2-Nuestra primera planilla
3-Herramientas fundamentales
4-Diseño y formato
5-Funciones básicas
6-Funciones avanzadas
7-Gráficos
8-Filtrar y ordenar
9-Cálculos y formatos condicionales
10-Funciones especiales
11-Controles y diálogos
12-Tablas
13-Tablas dinámicas
14-Ejercicios prácticos
15-Gráficos avanzados
16-Análisis y escenarios
17-Validación de datos
18- Herramientas de análisis
19-Manejo de archivos y seguridad
20- Secretos de la impresión

Ya pueden suscribirse a la obra y recibirla por correo en 5 entregas. El pago puede realizarse con múltiples medios de pago o incluso en hasta 6 cuotas. Comprándola online adquieren además una orden de compra por $70 adicionales para adquirir otros productos de USERSHOP. La compra pueden realizarla por usershop.redusers.com o por teléfono al (011) 4105-8700.

Pueden visitar el micrositio de la obra en excel.redusers.com o bien leer a continuación una muestra gratis de la obra.

¡Comparte esta noticia!