Informe USERS 07 – Bebedores 2.0

Las mejores herramientas para adentrarse en maridajes y recibir recomendaciones, escáneres de etiquetas, anotadores para catas, entornos para vincularse con apasionados del vino, marketplaces, y mucho más…
Martes, 23 de Octubre de 2018

En este nuevo Informe USERS hurgamos en Google Play y en la App Store de Apple para encontrar las mejores apps móviles relacionadas a los vinos, útiles para profundizar los conocimientos sobre este manjar ancestral, para vincularse con entusiastas de la bebida o encontrar vinerías cercanas, y para aprender a maridar, entre otras muchas opciones. A continuación proponemos transitar la intersección entre las herramientas digitales y el vino, un vínculo que es más profuso de lo que se puede creer en primera instancia. Opciones internacionales y algunas alternativas argentinas.

SI SOS SUSCRIPTOR, LEELO A PARTIR DE ESTE MIÉRCOLES. SI NO, SUSCRIBITE ACÁ!


Informes USERS es una publicación digital semanal exclusiva para suscriptores donde analizamos en profundidad temas de actualidad en tecnología: tendencias, aplicaciones, guías de compra, empresas, nuevas tecnologías y más.

Los Informes USERS están disponibles en nuestra plataforma RedUSERS Premium de publicaciones digitales, a la que se puede acceder en tu PC desde la web y en tu smartphone o tablet con nuestra app para Android e iOS.

Este contenido forma parte de la  suscripción a Bookazines USERS impresa o digital que incluye por año:

– 10 Bookazines USERS impresos enviados a tu casa (o digitales en el segundo caso) y

– 52 Informes USERS digitales. 

Otra opción para acceder a este contenido es nuestra suscripción Premium, que incluye acceso libre todas las publicaciones de la editorial en formato digital: revistas, bookazines, libros y colecciones de fascículos. Todas las suscripciones se pueden pagar mes a mes por débito automático.

¡Mantenete al día con la tecnología explicada por expertos, suscribite!

TAGS

Últimos lanzamientos Ver más

  • Leonel Iván Saafigueroa

    Muchachos menos mal que no me suscribí…
    Los informes dejan mucho que desear…
    Si no vuelven a hacer la revista user como la venían haciendo no creo que puedan sobrevivir mucho tiempo así.