Informe USERS 08 – Los Barones de los Viajes

Despegar, Almundo, Avantrip, Turismocity… Todo sobre las OTA (Online Travel Agencies) que dominan el mercado del turismo.
Martes, 30 de Octubre de 2018

A contramarcha de la crisis económica en la Argentina, el comercio electrónico no para de crecer y el top 5 es dominado por los productos turísticos. Para conocer más sobre el sector, hablamos con Despegar, Avantrip, Almundo y Turismocity. Con las OTA (sigla de Online Travel Agency) como abanderadas, el segmento del turismo crece a pesar de los vaivenes de la economía argentina.

¿Cómo logra este sector mantener su línea ascendente mientras el país se debate en corridas cambiarias, volatilidad, un ritmo inflacionario sin freno y consecutivos aumentos de tarifas? En busca de las respuestas, USERS conversó con “los barones de los viajes” de la Argentina. Representantes de Despegar, Avantrip, Almundo y Turismocity nos cuentan las tácticas de supervivencia del sector, además de los detalles de sus respectivas propuestas.

SI SOS SUSCRIPTOR, LEELO A PARTIR DE ESTE MIÉRCOLES. SI NO, SUSCRIBITE ACÁ!


Informes USERS es una publicación digital semanal exclusiva para suscriptores donde analizamos en profundidad temas de actualidad en tecnología: tendencias, aplicaciones, guías de compra, empresas, nuevas tecnologías y más.

Los Informes USERS están disponibles en nuestra plataforma RedUSERS Premium de publicaciones digitales, a la que se puede acceder en tu PC desde la web y en tu smartphone o tablet con nuestra app para Android e iOS.

Este contenido forma parte de la  suscripción a Bookazines USERS impresa o digital que incluye por año:

– 10 Bookazines USERS impresos enviados a tu casa (o digitales en el segundo caso) y

– 52 Informes USERS digitales. 

Otra opción para acceder a este contenido es nuestra suscripción Premium, que incluye acceso libre todas las publicaciones de la editorial en formato digital: revistas, bookazines, libros y colecciones de fascículos. Todas las suscripciones se pueden pagar mes a mes por débito automático.

¡Mantenete al día con la tecnología explicada por expertos, suscribite!

Últimos lanzamientos Ver más