Informe USERS 13 – Programación ¿Qué lenguaje aprender? – GRATIS EL MIÉRCOLES 5.12.2018

Los 18 más buscados en el mercado laboral. Para qué se utilizan. Cuánto cuesta aprenderlos.
Martes, 4 de Diciembre de 2018

Programar es la profesión del momento. ¿Pero qué lenguaje aprender? Tenemos que decidirnos por uno para especializarnos y trazar nuestro rumbo profesional. ¿Javascript? ¿Python? ¿Java? ¿Orientado a objetos o funcional? ¿Backend o frontend? Una vez tomada la decisión e invertir cientos de horas en un lenguaje, puede ser muy costoso cambiar de rumbo. En este informe les presentamos una guía actualizada de lenguajes ordenada por demanda laboral donde les resumimos brevemente la información clave de cada lenguaje.


Acceso libre y gratuito el día del lanzamiento, miércoles 5.12.18, ingresando a RedUSERS Premium.


Informes USERS es una publicación digital semanal donde analizamos en profundidad temas de actualidad en tecnología: tendencias, aplicaciones, guías de compra, hardware, nuevas tecnologías y más.

Si bien Informes USERS es una publicación exclusiva para suscriptores de RedUSERS Premium; cada miércoles, en su día de publicación, el Informe del día es de acceso libre y gratuito y puede ser leído sin ningún tipo de requisito, solo hay que entrar y loguearse en RedUSERS Premium.

Hay dos maneras de suscribirte a los Informes USERS:


1. Suscripción a RedUSERS Premium

– 54 Informes USERS digitales de publicación semanal

– Acceso libre a todas las publicaciones de la editorial en formato digital:

  • Revistas USERS
  • Revistas POWER
  • GUIAS USERS
  • Libros de las marcas USERS y USERS Life
  • Cursos en fascículos de las marcas USERS y USERS Life

CLICK ACÁ PARA SUSCRIBIRTE


2. Suscripción a GUIAS USERS + RedUSERS Premium

– TODO LO ANTERIOR y además…

– 10 GUIAS USERS IMPRESAS enviadas a tu casa

CLICK ACÁ PARA SUSCRIBIRTE


Todas las suscripciones se pueden pagar mes a mes por débito automático.

RedUSERS Premium es nuestra plataforma de publicaciones digitales, a la que se puede acceder desde tu PC vía web y desde tu smartphone o tablet utilizando nuestra app para Android e iOS.

¡SUSCRIBIRTE es la mejor manera de estar al día con la tecnología, explicada por expertos!

Últimos lanzamientos Ver más

  • Delphiero

    Aguante Delphi

  • Germán Caíno

    La respuesta es un gran “depende”, la frase sería algo así: “dime en qué quieres especializarte y qué réditos buscas, y te diré que lenguaje podría ser más conveniente”. Aunque si vamos un paso más, aprender a programar no es sólo conocer muy bien un lenguaje, todo lo contrario, eso es más bien un medio, una herramienta para resolver un problema en un contexto particular. Pensar como programador es algo que va más allá, implica desarrollar otras skills como el pensamiento análitico, la lógica, la resolución algorítmica, etc.

    • Una gran verdad, es como cualquier herramienta en el mundo real, por ejemplo: aprender a manejar un torno, uno aprende, pero luego depende de uno lo que pueda hacer con esa herramienta y las cosas que logre hacer.

  • Zach

    Java y Python, sin duda. O quizá Python en primer lugar, y luego Java…