Informe USERS 18 – Procesadores Parte 1

En esta primera entrega de nuestro informe hacemos un repaso por la actualidad de los procesadores Intel para computadoras de escritorio y notebooks. Investigamos el significado de la nomenclatura y analizamos qué ofrecen los últimos modelos.
Martes, 8 de Enero de 2019

La guerra por ofrecernos los procesadores más rápidos y convenientes del mercado ha llevado a las grandes corporaciones detrás de la producción de estos elementos a sacar sus mejores armas para conquistar a un público cada vez más exigente.

No podemos negar que el procesador es el elemento más importante de cualquier computadora, ya sea de escritorio o portátil y por esta razón, en el informe de esta semana exploramos todo lo que Intel tiene para nosotros.


Este Informe USERS está disponible de manera libre y gratuita el día del lanzamiento, miércoles 09.ene.19, en RedUSERS Premium, registrándose sin cargo.


Informes USERS es una publicación digital semanal donde analizamos en profundidad temas de actualidad en tecnología: tendencias, aplicaciones, guías de compra, hardware, nuevas tecnologías y más.

Si bien Informes USERS es una publicación exclusiva para suscriptores de RedUSERS Premium; cada miércoles, en su día de publicación, el Informe del día es de acceso libre y gratuito y puede ser leído sin ningún tipo de requisito, solo hay que entrar y loguearse en RedUSERS Premium. También se pueden leer muestras gratis de nuestras GUIAS USERS, Libros y otras publicaciones.

Hay dos maneras de suscribirte a los Informes USERS:


1. Suscripción a RedUSERS Premium

INCLUYE:

  • 54 Informes USERS digitales de publicación semanal
  • Acceso libre a todas las publicaciones de la editorial en formato digital:
    • Revistas USERS
    • Revistas POWER
    • GUIAS USERS
    • Libros de las marcas USERS y USERS Life
    • Cursos en fascículos de las marcas USERS y USERS Life

CLICK ACÁ PARA SUSCRIBIRTE


2. Suscripción a GUIAS USERS + RedUSERS Premium

INCLUYE:

  • TODO LO ANTERIOR y además…
  • 10 GUIAS USERS IMPRESAS enviadas a tu casa

CLICK ACÁ PARA SUSCRIBIRTE


Todas las suscripciones se pueden pagar mes a mes por débito automático.

RedUSERS Premium es nuestra plataforma de publicaciones digitales, a la que se puede acceder desde tu PC vía web y desde tu smartphone o tablet utilizando nuestra app para Android e iOS.

¡SUSCRIBIRTE es la mejor manera de estar al día con la tecnología, explicada por expertos!

Últimos lanzamientos Ver más