PHONE USERS 10: 20 maneras de ahorrar con tu smartphone

Ya vimos cómo podemos olvidarnos del alto costo que implican los mensajes SMS en el número anterior, por eso ahora presentamos servicios, herramientas, aplicaciones, consejos y trucos para mantener el presupuesto a raya y evitar gastos innecesarios con nuestro smartphone.
Jueves, 12 de Abril de 2012
PHONE USERS 10

¿Es estrictamente necesario que pague un extra por esto? ¿No hay forma de que pueda resolverlo con lo que tengo a disposición a través de mi smartphone y mi servicio?
Y que la respuesta a esta última fuera negativa, ¿la computadora no me ofrece una solución similar sin gastar extras?

En este número de Phone USERS veremos varios ejemplos donde estas preguntas se ponen a prueba, concentrándonos en maneras de ahorrar y evitar gastos innecesarios. Son 20 servicios, aplicaciones alternativas gratuitas, secretos, trucos y consejos que les permitirán mantener siempre aliviado su presupuesto móvil.

Además, en la revista:

  • Xperia Mini Pro. Analizamos uno de los smartphones más pequeños del mercado actual, que integra un buen teclado QWERTY y forma parte de la línea Xperia de Sony.
  • Bloquear publicidades. Las aplicaciones incorporan cada vez más avisos publicitarios, y aquí mostramos cómo eliminarlos en Android.
  • Benchmarking en Android. Un repaso por las herramientas disponibles para comprobar la performance relativa en un smartphone o tablet.
  • Tethering en iOS. En esta guía vemos cómo compartir conectividad, convirtiendo cualquier dispositivo de Apple en router portátil.
  • Seguridad en red. Los smartphones y tablets almacenan cada vez más cantidad de información personal, y la protección se vuelve indispensable. En esta nota, las mejores apps.

Para comprar la revista o mayor información, visitar este vínculo.

Preview Digital

Últimos lanzamientos Ver más