Power USERS 100: Nuestra PC Ideal

Elegimos los mejores componentes en cada categorías y armamos una PC imbatible: Procesadores + Motherboards + Placas de video + Almacenamiento + ¡Y más!
Lunes, 30 de Enero de 2012
Power 100

El armado de una computadora siempre supone algún tipo de compromiso económico en la elección de los componentes. De hecho, el hardware de PC de gama media y baja siempre se ha vendido más que las piezas de más alto desempeño.

Por esa razón es que la mayoría de los equipos (incluso las de gamers y overclockers) pueden mejorarse o actualizarse con componentes más poderosos. Más allá de si la utilización de hardware de máximo rendimiento se hace por gusto o por necesidad, el hecho es que existen esas piezas de lujo a las que más de una vez miramos con deseo.

En este artículo haremos un recorrido por esos diferentes componentes que servirían para armar una PC soñada: procesadores, motherboards, discos duros y placas de video.

Además, en la revista:

  • MSI Z68A-GD80 B3: probamos este excelente mother para procesadores Sandy Bridge.
  • ROUND UP GABINETES: elegimos los gabinetes más interesante del mercado actual.
  • FREEWARE AL RESCATE: pequeños programas para proteger y optimizar la PC.
  • LINUX: todo sobre la excelente distribución OpenSuSe.
  • NFS: THE RUN: salimos a la pista con el nuevo Need For Speed: The Run.

Preview Digital

Últimos lanzamientos Ver más

  • Walter

    Hola soy analista de sistemas y técnico en electrónica, les doy una sugerencia a la gente que realiza esta revista, Power tiene que ser una revista orientado a la electrónica pura, hagan cursos por fasiculos estilo saber electrónica, hablen de telecomunicaciones al estilo señales, fibra óptica. traten de hacer cursos por ejemplo de telecomunicaciones pero no lan, wan, sino como armar un negocio, vender internet ej., que es tan importante para nosotros los profesionales,, puntos claves en reparación de circuitos. es decir orientar al técnico a la solución de a las nuevas tecnologías que aparecen diariamente. me gusta mucho las pilas que le ponen amigos.

  • Sayc0

    Esta revista la nro 100 sin dudas es la peor de las que eh leído, poco materia che…
    No la voy a criticar toda, pero el informe principal de la revista “Nuestra PC ideal”, te lo compran diciendo: Procesadores, motherboards, placas de video, almacenamiento !Y mucho mas!
    El informe solo posee 2 hojas, un texto de procesadores, motherboards, placas de video y almacenamiento… y donde quedó el “!Y mucho mas!”
    Creo que no la seguiré comprando mas.
    Antes los infomes especiales eran de 3 o 4 hojas…ahora solo 2?

  • César Gonzalo Burgos

    un fiasco este power 100 casi me suscribo xD, hice bien en leer los comentarios…

  • Hola gente de RedUSERS compro sus revistas desde hace poco más de dos años.
    Soy de México.
    Pero tiene poco que la revista de USERS ya no la encuentro en ningun puesto de revistas, he preguntado con varias personas, pero me dicen que no les ha llegado, y quisiera saber como puedo seguir adquiriendo estas revistas, porque son y seguiran siendo de mucha ayuda para mí.

    • Cesar> lamentablemente hemos tenido graves problemas de cobranza con la distribuidora en México, a raíz de ellos dejamos de abastecer con nuestras revistas ese mercado.
      Si estás interesado en recibir varias ediciones de las revistas y/o artículos, por favor, ponte en contacto con eesposito@redusers.com , mencionándole esta respuesta. 

    • osvaldo_aaron

      Yo tengo el mismo problema y deseo tener no solo la revista si no el curso de redes por favor ayuda amigos!

    • EzequielE

       Hola Osvaldo y Ponchito,

      Como les ha señalado Daniel más arriba, si desean adquirir varios
      ejemplares juntos de la revista users y otros artículos, por favor manden
      un email a eesposito@redusers.com mencionandole esta respuesta y los
      productos en los que estarían interesados.

      Saludos!

    • Ponchito_ponches

      ustedes eran la única opción de una revista con este amplio contenido técnico acá en México y seguro la distribuidora es la empresa de Carlos Slim maldito no le importa ser el mas rico del mundo, nos que deja a las personas sin una publicación de calidad que de eso carecemos en México, estoy indignado!

  • Braulio

    SOY YO NUEVAMENTE “BRAULIO”, Y NO PASA NADA ESTA ES LA PRIMERA Y LA ULTIMA VEZ QUE ME SUSCRIBO A ESTA REVISTA, NO ENVIAN NADA ESO SI SON MUY BUENOS PARA COBRAR, EN REALIDAD ES UNA PORQUERIA ESTA GENTE, OJALA SE FUNDAN ASI COMO SIGUEN NO VAN A LLEGAR LEJOS. DICEN QUE YA VAN A SOLUCIONARME EL ENVIO A MENDOZA  DE LAS DOS REVISTAS  POWER Nº 99 , 100 Y NADA. LE GUSTA BURLARSE DE LA GENTE Y ESTAFAR A LA GENTE HONRADA.

    • Braulio: nuestros 20 años de historia con la revista USERS hablan claramente de que no nos gusta “burlarnos ni estafar a la gente”. Trabajamos siempre para brindar el mejor producto y el mejor servicio de suscripción. Estoy reenviando tu consulta para ver que solución estamos trabajando para brindarte.

  • David

    Como extraño aquellos dias en que compraba la PC User con sus CDs sin necesidad de suscripcion, aunque a mi provincia llegaba algo tardio.
    El correo NUNCA fue confiable. Y no entiendo porque dices “Se encareceria el producto” si de hecho es muy caro. Yo la compro en los kioscos cada 2 o 3 meses, y la Power solo si me aparece interesante y segun la opinion de algunos lectores que ya la compraron.
    Gracias a la bendita internet algunos lectores nos cuentan que podemos encontrar y asi me ahorro unos buenos pesos para que cuando se publique algo que tenga valor la compre.
    Solo debo agradecer que con la PC Users aprendi muchisimo y fue clave en mi punto de partida por la computacion, pero hoy es deprimente sus notas, y la verdad me es util solo la 4ta parte de la revista. Lo demas es noticias y soft o tecnologia que no usare y que no entiendo. Bueno, al menos asi lo veo yo. Con la PC Users aprendia mas por lo didactica que era.
    Quizas debieran separar mas sus temas, y tal vez los “principiantes” les compraria mas sus revistas utilizandolas como una guia, o “diccionario”, ya que hoy es crucial la computacion, pero a menor precio.
    Y no tener que gastar un dineral para obtener sus distintas revistas todos los meses, sin mencionar si quiero adquirir un libro.
    Tal vez no se enteraron de que no todos tenemos los sueldos que tienen ustedes.
    Trabajo casi 280 horas por mes para ganar casi 3000 pesos.
    Con todos los gastos que tengo, poder comprarle a mis hijos sus revistas para aprender se vuelve insostenible comprarla.
    Es mas facil pagar internet, compartirla con un router, aminorar gastos, y entrar a sitios que nos ayudan a entender la computacion desde cero, solo que por ahi nuestros hijos estan expuestos a ciertas publicidades, por lo que requiere de precauciones.
    Si tan solo pudieran aprender como yo lo hice con la PC Users estaria tranquilo y sabiendo que aprenden con los mejores.
    Pero esa es mi triste realidad, ya buscare nuevas alternativas para que aprendan. Y asi tambien sumar a sus amiguitos, porque mi deseo es que ningun niño sea analfabeto sobre la computacion.
    Un HURRA por la PC USERS.
    HURRAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!

  • Invitado

    Compro la revista desde los primeros números y la verdad que estaba esperando una nota así, como la nota de tapa.
    Compré la revista muy ilusionado ya que en poco tiempo viajo a USA y pienso comprar los componentes para armarme un muy buena máquina.
    Lamentablemente al leer completamente la nota de tapa sentí una frustración muy grande.
    Parecía una cargada, ya que una revista como Power, que es para usuarios avanzados, debería ofrecer una análisis muchísimo más completo y no siemplemente listar unos pocos productos.
    Esperaba que haya una comparativa de las diferentes opciones recomendadas, pero no, simplemente se una breve descripción de cada componente.
    La verdad que no es nada diferente a lo que uno puede encontrar en la web con sólo 5 mínutos de búsqueda.
    Ya me había dejado una sensación de vacío la edición anterior con la nota sobre tweaking profundo, que sin ánimos de ofender, no tiene nada de profundo.
    Está bien que tengan que poner un título marketinero y que venda, pero por favor, pongan el mismo empeño para las notas y los análisis.

  • Segundosafuera

    esta edicion deja mucho que desear.. sera el final , de redusers?

    • No sé si es lo que estas deseando, pero te puedo asegurar que no es así, ya que somos actualmente el sitio de tecnología con más visitas de Argentina. Razón más que suficiente para seguir adelante mucho tiempo más, en un año cargado de sorpresas y novedades para nuestros lectores!

    • Segundosafuera

      y  los flacos que tambien quedaron desilucionados , defraudados con los dos ultimos numeros dela la revista no le respondes nada?… soy un lector que siempre  compra, este numero me parecio malisimo!!!!!!

    • Excepto tu comentario, no hemos recibido criticas de los “flacos” que mencionas. Me gustaria igualmente que seas mas preciso en lo que te parecio “malisimo” de esta edicion, asi podemos seguir mejorando. Como siempre, nos gusta mucho recibir la opinion de nuestros lectores. 

    • Segundosafuera

      por ejemplo … me gusta mucho la seccion de servico tecnico, donde responden a preguntas de los “flacos” que nesecitan ayuda y nos sirve  a todos.!!..en esta edicion rellenaron una pagina entera  con una consulta de edicion  ya  pasada .. no es la primera ves que lo hacen.. bueno la nota de tapa fue un poco pobre ,tendrian que  haber dedicado un poco a la gama media o  configuracines de gama baja… “la pc ideal” es segun la nesecidad de cada usario.. pense que  me iba a encontar con algo asi… pero bueno .. vere que viene en la  proxima !! siento que somos como amigos.. saludos! 

    • Excelente. Gracias por tu devolución y la voy a transmitir al staff de la revista.

  • Germangelv

    Espero que no tengan HORRORES en los conceptos como en la edición anterior cito Sobre Disco SSD 256GB “Tambien tiene 128MB de memoria cache lo que es impresionante ya que es el 50% del espacio total del disco”????
    Obvio no seria un dato menor, pero la nota sigue centrandose en ese tema demostrando una vez mas su total desprecio a la corrección de HORRORES CONCEPTUALES de una edición de papel ya que la edicion web apesta y lamento haberme suscrito

    • Karlita

      Dejá de fumar de la mala, 128MB de caché en disco de 256GB es algo así como el 0,1%

    • Germangelv

      Lee antes de escribir. Cite a la revista… “..”

      256GB aprox son: 274877906944 bytes
      128Mb aprox son: 134217728 bytes
      Osea el 0,0488% o el 0,05%, no el 50% como dice la revista en su articulo y se basa en esto para demostrar lo rapido que es el disco en medio articulo…

    • Ernesto

      por favor: O   SEA

  • Braulio

    Hola, estimados lectores cuidado con suscribirse, pues yo me suscribí y no me llego nada, lo único que hacen es cobrar luego lavarse las manos, diciendo que ya fue enviado o hechando la culpa al correo en este caso OCA, lo chistoso y mentiroso que son es que me han llegado todos los impuestos que justamente distribuye OCA sin ninguna DEMORA  y que pague como siempre hago.
    Tengo la factura de la suscripción que pague, y dejo mi correo brauliobaliani@gmail.com y mi Cel.: (0261) 155-544660, para probar lo que yo digo. NO SE DEJEN ESTAFAR!!!

    • dododier

      Yo estoy suscripto hace ya 3 años y jamas tuve problemas. Siempre recibi la revista puntual. 

    • Luciettojorge

      Lamentablemente yo le tuve que dar de baja al servicio de suscripción por el mismo problema. En mi caso la respuesta fue la misma que te dieron a vos Braulio. Que el correo tenía la culpa ya que ellos se la entregaban y el correo era el que no me la daba.
      La respuesta de la revista no alcanza a ser ni mínimamente satisfactoria ya que primero cobran la suscripción y luego si el correo no la entrega ya es problema del cliente XD.
      En una parte Daniel Benchimol dice: “Y esta más que claro que no es nuestro negocio cobrar y no enviar la revista sino todo lo contrario”. Sigo sin entender que es “todo lo contrario”. Creo que algunas soluciones fáciles serían cobrar por ejemplo:
      a) Cuando el correo entrega la revista hace firmar al destinatario que la recibió y entonces factura al cliente lo entregado.
      si les parece que es una locura cobrar luego de entregado (aunque no tienen problemas en cobrar primero y que el cliente no reciba nada)
      b) Cobrar la suscripción pero también haciendo firmar por el destinatario el recibido.
      Si el correo no entrega el recibido firmado devolver el dinero.

      Les recuerdo que si la entraga no se realiza en termino tampoco sirve , ya que si recibo la revista 3 meses después de que si la comprara en el quiosco no entiendo que tiene eso de bueno.

      Seguramente hay gente que recibe la revista sin problemas y me pongo contento por ellas, pero eso no resulve el problema de aquellos que NO nos llega o lo hace muyy tarde. Creo que la Solución la debería aportar la “empresa” ya que es la que establece las reglas de juego cuando realiza la suscripoción.

      Saludos
      Jorge

    • Muchas gracias Jorge. Son muy interesantes tus sugerencias y te aseguro que las vamos a evaluar. Siempre tenemos en mente hacer que nuestros productos salgan a la calle con el menor precio posible, y hacerla firmar como decis, es algo que realmente encarecería el producto. Pero vamos a analizar las propuestas. Por suerte, estamos a pasitos de lanzar nuestra plataforma de publicaciones digitales, y con eso, este problema se acabará!

      PD: con “todo lo contrario” lo que quiero decir es que somos una editorial, con una revista como la power que tiene ya 100 ediciones, y una revista como la USERS que acaba de cumplir 20 años y 250 ediciones este mes. Eso lo construimos no a base de vender suscripciones y no entregar el producto. Pero es totalmente entendible que si en tu caso no tuviste una experiencia satisfactoria estes enojado con nosotros. Agradecemos igualmente que nos sigas leyendo en RedUSERS.

    • GuerreroAgüila

      No se quieran justificar con que saldrian mas caros sus productos ¡Y en verdad que son caros! mejor ponganse las pilas y haganle caso a Jorge.
       En mi pais su revista y demas productos son caros y si llegan a subir el precio que de por si ya es caro van a desaparecer de mi país como lo hizo PC magazzine, que para mi opinion era mejor en contenido y calidad de papel que su revista.

    • Gracias GuerreroAguila! De que país eres para tener más referencia de donde hablas? Y por supuesto, PC Magazine es una muy buena e historica revista también. Lo mejor en todo caso es que todas sigan siendo publicadas y el lector pueda elegir. Por suerte, Internet es gratis y al menos en Argentina somos el segundo medio de tecnología con más visitas desde el país, (el primero es CNET).

    • TREN BALA A TIERRA DEL FUEGO

      Reso para que de una buena vez “Suscrito desde la POWER 27” pongan una fuente que se lea y no la maldita y asquerosa Time Roman del Word por defecto que odio, con lo linda clara que es la del mismo logo USERS y de las notas adjuntas…otro de sus puntos flojos…que deberian cambiar y qeu incluso en USERS como la antiguas 127-133 habian cambiado en la epoca de crisis bye

    • Gracias por tus comentarios sobre las tipografías! Nos gustan los lectores exigentes! Lo tendremos presente

    • Ciclista

      Hace varios años que también me di de baja a la suscripción por cansarme de reclamar la falta de entrega de la revista. Jorge de Rosario

    • Braulio: ahi estoy tomando tus datos para consultar con nuestro servicio de atención al cliente. Pero desde ya te comento que no es nuestra intención lavarnos las manos, sino contarte cual es el problema que en algunos casos tenemos con el correo. 
      Esto es independiente de que si recibas sobres de otra empresa.  Y esta más que claro que no es nuestro negocio cobrar y no enviar la revista sino todo lo contrario. Agradecemos igualmente que compartas tu experiencia.

    • dan dan

      se armó …

    • Me paso lo mismo